Lo primero que debes saber al seguir una dieta

by GNC Redacción
Lo primero que debes saber al seguir una dieta
Compartir

¿Alguna vez se preguntó por qué las dietas nunca parecen funcionar? La respuesta es súper simple: ¡las dietas te dan hambre!

Entonces, ¿qué debe hacer una persona a dieta? Todos sabemos que si quieres perder peso, tienes que gastar más calorías de las que ingieres. ¡Pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, debes mantener a raya esa sensación de hambre. Pero, ¿cómo es eso posible?

Elegir los alimentos, los ingredientes y los suplementos adecuados puede ayudar a que tu proceso de pérdida de peso sea mucho más fácil. ¿El secreto de la persona que hace dieta para mantenerse satisfecho? ¡Fibra! Se encuentra naturalmente en los alimentos integrales, frutas y verduras, y también se puede agregar como un suplemento dietético como apoyo adicional.

¡Un súper ingrediente que puede agregar un impulso de fibra, es la fibra de polidextrosa Litesse! Los estudios muestran que incluir 4 g de fibra o más de Litesse en tu dieta diaria aumenta la sensación de plenitud y saciedad, por lo que puedes comer menos y esperar más para comer entre comidas. * Es por eso que los científicos de GNC incluyeron Litesse cuando formularon GNC Total Lean ® Hunger Support.

¡Dos cucharadas contienen 12.5 g de Litesse o la cantidad colosal de 22 g de fibra dietética! Esto puede no parecer un gran problema al principio, pero la investigación muestra que consumir 12.5 g de Litesse una hora o una hora y media antes de una comida está clínicamente demostrado que reduce el consumo de calorías en la próxima, lo cual es una gran noticia para quienes hacen dieta.*


Te puede interesar


Además de ayudarte a mantener a raya los antojos, esta fibra tiene propiedades prebióticas, que pueden ayudar a alimentar bacterias saludables en el tracto digestivo. Además, hemos agregado el prebiótico Bimuno B-GOS, que se ha demostrado clínicamente que mejora el crecimiento de bacterias saludables en el tracto digestivo. ^ Los estudios confirman que este prebiótico mejoran la comodidad digestiva, la regularidad y la hinchazón en tan solo una semana. ^

Si estás a dieta y esperas superar esa sensación de hambre, considera la posibilidad de probar GNC Total Lean® Hunger Support. Está listo para ayudarte con los ingredientes que necesitas para hacer una dieta exitosa, ¡y sentirte bien mientras lo haces!

* En tres ensayos clínicos separados controlados con placebo en los que participaron 86 participantes, el consumo de 12.5 g de polidextrosa Litesse en una bebida antes de las comidas resultó en una reducción estadísticamente significativa de la ingesta calórica en una comida de prueba posterior (almuerzo). Se controló la comida del desayuno de los sujetos, al igual que el perfil nutricional de la bebida de prueba.

^ En un ensayo cruzado aleatorio, doble ciego, controlado con placebo, en el que 83 personas tomaron una dosis diaria de 1,37 g de B-GOS® y placebo durante 14 días cada uno, durante el cual los sujetos de B-GOS® experimentaron mejoras estadísticamente significativas en la hinchazón. y comodidad digestiva en los puntos de tiempo de 7 y 14 días, en comparación con el placebo.