Pan de calabaza con proteína

by GNC Redacción
Pan de calabaza con proteína
Compartir

En esta entrega de recetas, te traemos esta deliciosa receta de pan de calabaza con proteínas para compartir con toda tu familia.

Aunque la calabaza es bien conocida como un platillo de otoño, este platillo puedes prepararlo en cualquier época del año y se vuelve un excelente bocadillo entre comidas con el beneficio de la proteína como ingrediente. A este pan le puedes agregar tus acompañantes favoritos, como miel de maple, mantequilla de cacahuate, frutos secos, entre otros.

INGREDIENTES

– 1 scoop (36g) de GOLD STANDARD 100% del sabor de tu preferencia.

– 1 taza (240g) de leche de almendras sin azúcar.

– 1/3 taza (81g) de puré de calabaza.

– 2 cucharadas (27g) de aceite de coco derretido.

– 2 cucharadas (15g) de azúcar morena o moscabada.

– 1 cucharadita de extracto de vainilla.

– 1 cucharadita de sidra de manzana.

– 1 taza (125g) de harina.

– 1 cucharadita de levadura en polvo.

– 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

– ¼ de cucharadita de sal.

– 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza.


Te puede interesar


PREPARACIÓN

1.- Precalienta el horno a 350 grados. Engrasa una charola para hornear de 9×13 pulgadas rociando bien con aceite en aerosol antiadherente.

2.- Mezcla los ingredientes húmedos (leche de almendras, puré de calabaza, aceite de coco, azúcar morena, vainilla y sidra de manzana) en un tazón grande.

3.- En un tazón más pequeño, mezcla la harina, proteína en polvo, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio, la sal y especias para pastel de calabaza. Mezcla con un tenedor, asegúrate de romper los grumos de proteína en polvo.

4.- Agrega los ingredientes secos a los ingredientes húmedos, revolviendo con un tenedor o una espátula hasta que se combinen bien. La masa debe estar espesa y grumosa, no mezcles demasiado.

5.- Vierte la masa en la charola para hornear preparada. Extiende uniformemente con una espátula, hasta tener una capa fina y uniforme.

6.- Hornea durante 10-12 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla.

7.- Corta en 4 cuadrados y sírvelo a tu gusto.

¿Qué te pareció la receta? Como tip: puedes verter la mezcla en moldes para cupcakes y así tener otra forma de llevarte el panqué como un snack. 

Información nutricional:

Tamaño de la porción: 4 cuadrados de pan.

Proteína: ~20g.

Carbs: ~70g.

Calorías: ~510.

Grasas: ~17g.

1 Comentario

Carlo 11/02/2022 - 4:05 PM

Excelente receta, muchas gracias

Comments are closed.