Consulta tu Guía en GNC

Consulta Tu Guía Consulta Tu Guía

¡Gracias por elegirnos para tu compra!
Aquí te proporcionamos toda la información que necesitas para dar seguimiento a tu pedido
y garantizar una experiencia de compra sin preocupaciones.

Confirmación de Pedido

Después de realizar tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando el éxito de tu pedido. Si no encuentras este correo en tu bandeja de entrada, por favor revisa la carpeta de correo no deseado. Recuerda que si tienes la opción de correos GNC desactivados, es posible que no recibas estas notificaciones

Seguimiento de Envío

Una vez que tu pedido esté en proceso, recibirás al menos 3 correos electrónicos clave:

 

1. Correo de Pedido Exitoso: Confirma la recepción de tu pedido.

 

2. Guía de Envío: Te enviaremos un correo con la guía de envío del transportista asignado. Este correo se enviará una vez que tu pedido sea recolectado por la paquetería en nuestra tienda. Por favor, ten en cuenta que este correo puede tardar entre 24 y 48 horas en llegar.

 

3. Pedido Entregado: La paquetería marcará tu pedido como entregado con éxito.En caso de que haya un intento fallido de entrega, te notificaremos por correo electrónico para que puedas contactar a nuestro servicio al cliente y validar tu dirección, así como enviar referencias adicionales a la paquetería si es necesario.

Servicios de Entrega

En GNC contamos con diferentes servicios de reparto, por lo que tu pedido puede ser entregado por diferentes servicios:

 

Preguntas Frecuentes 

Recibirás un correo con la confirmación del mismo. Si no lo recibes, te sugerimos revisar en la carpeta de correo no deseado.

Te sugerimos contactar al equipo de Servicio al Cliente, quienes podrán ayudarte a validar el estado de tu orden.

Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago de tu pedido. Sin embargo, ten en cuenta que los tiempos pueden variar dependiendo de la zona y la temporada.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta o incidencia con tu pedido, no dudes en contactarnos:

 

Teléfono: 800 4628483

Chat en línea en el sitio web www.gnc.com.mx

Correo: contacto@gnc.com.mx

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Al proceder con la compra en línea, aceptas y reconoces que has leído y entendido nuestros términos y condiciones de envío.