Si no ves una tienda cercana a tu ubicación puedes hacer tu pedido a domicilio sin costo de
envio. Pronto tendremos más tiendas con servicio de Pickup.
Paso 2: Llena las casillas con los datos solicitados (número de orden de envío).
- Escribe la razón social en letra MAYÚSCULA.
Paso 3: Haz clic en "Buscar ticket" y luego ingresa tus datos fiscales.
Paso 4: Haz clic en siguiente y listo, puedes visualizar tu factura.
Tu factura se enviará a tu correo electrónico, pero también puedes solicitar su descarga para que se almacene en tu equipo.
En caso de problemas, contáctanos con tu ticket en mano al teléfono de servicio al cliente: 800-462-848 o envía un correo electrónico a facturacion@gnc.com.mx en el horario indicado de atención a cliente: Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm.
¿Qué información contiene la factura?
La factura de compra de GNC contiene la siguiente información:
- Fecha de la compra.
- Nombre del cliente.
- Datos fiscales de la tienda y el cliente.
- Descripción detallada de los productos adquiridos.
- Precio unitario y total de cada producto.
- Impuestos aplicables.
- Método y forma de pago.
- Total a pagar.
¿Puedo facturar compras realizadas en tiendas físicas de GNC?
Sí, puedes hacer tu facturación de compras en tiendas físicas y en línea. Las compras en línea sólo podrán ser facturadas una vez recibido el producto.
¿Qué beneficios obtengo al realizar mi facturación en GNC?
Solicitar y mantener tus facturas de compra actualizadas te proporciona diversos beneficios, entre ellos están:
- Cumplimiento de tus obligaciones fiscales.
- Control y seguimiento de tus gastos y compras.
Recuerda que en GNC estamos comprometidos con ofrecerte un excelente servicio, por eso te brindamos la opción de obtener tus facturas de compra de manera fácil y rápida. ¡Gracias por tu confianza!
GNC es el lugar donde puedes aclarar dudas y conseguir esos productos que necesitas para Vivir Mejor porque aquí juntos te ayudamos a que alcances tus metas.