garantia de satisfacción garantia de satisfacción

 

Icono garantía

Garantía de satisfacción.

Garantizamos tu satisfacción con cada uno de nuestros productos o: ¡Te devolvemos tu dinero!

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra tienes hasta 90 días para hacer tu devolución*, aquí te platicamos los pasos para hacer válida tu garantía de los productos adquiridos en tienda y/o en línea:

Pasos para aplicar tu garantía de satisfacción

1

 Acude a la sucursal GNC más cercana

2

 Presenta tu ticket de compra (ticket físico, ticket electrónico impreso)

3

 Presenta el producto con al menos el 50% de su contenido original

¿No hay sucursal cerca de tu domicilio?

Llámanos al 800 462 8483, contáctanos por chat en línea o vía correo en contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm

*El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra (incluyendo descuentos, promociones, etc.). El reembolso se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta. No se harán válidos los cupones aplicados en el ticket de devolución para futuras compras así como tampoco las promociones aplicadas en el ticket de devolución si las promociones ya caducaron.  No se permite hacer cambios de productos por distintos sabores/colores/presentaciones, etc.


Para más compras en otras plataformas

Rappi, Mercado Libre & Amazon

Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.