políticas envió políticas envió

Políticas de envío y métodos de pago .

En GNC México nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, por eso es importante considerar nuestras políticas para satisfacer la compra de tus productos: 

 

 

  • Al realizar tu compra valida tu domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generado el pedido.

 

  • Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago de tu pedido.

 

  • Realizamos envíos sólo al interior de la Republica Mexicana.

 

  • Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la accesibilidad de la zona (rural/metropolitana). En temporadas promocionales o de alta demanda los tiempos de entrega también pueden variar.

 

  • En el correo de confirmación de tu pedido, obtendrás tu número de guía el cuál podrás rastrear en el sitio de la mensajería o en los siguientes enlaces:

Envío gratis

· Todos nuestros productos cuentan con envío gratis y las entregas se realizan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. NO se hacen entregas en días festivos. Esto aplica para todos los productos.


· Podrás recoger también gratis tu pedido directamente en una Tienda Física GNC cercana a tu domicilio a partir de una hora una vez confirmado el pago. Para conocer más acerca de nuestro servicio Pick Up visita el siguiente enlace https://gnc.com.mx/pickup

Entrega NO exitosa

· En caso de que NO sea exitosa la entrega, la mensajería lo contactará vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.

· Si en el segundo intento de entrega del producto esta resulta NO exitosa, el paquete retornará a nuestro almacén y comenzará el proceso de devolución del dinero al mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Reporte de Paquetes

Si tu pedido se encuentra dañado o con signos de violación, es necesario reportarlo dentro de las siguientes 48 horas hábiles a la entrega y mediante nuestros medios de comunicación:

Teléfono: 800 4628483

Chat en línea en el sitio web www.gnc.com.mx

Correo: contacto@gnc.com.mx

Para ello necesitamos que nos apoyes con las siguientes evidencias para poder levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:

·         Orden de compra

·         Guía pegada en caja

·         Productos que recibiste

·         Fotografías de la caja (frente, laterales y fondo)

Así como un breve resumen de como recibiste tu paquete, es decir, si encontraste alguna anomalía en el embalaje o violación al mismo, que pueda ayudarnos a poder iniciar el reporte correspondiente

En caso de NO reportarse dentro del lapso de 48 horas hábiles posteriores a la entrega, GNC no será susceptible de reclamación alguna.

Restricciones a los plazos de entrega

·         Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.

·         Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.

·         Pedidos con retorno a nuestro almacén y se solicite el reenvío del pedido.

Métodos de pago

· Contamos con diferentes formas de pago:

         · Pagos con tarjeta de crédito, débito, visa, mastercard y American Express.

         ·  Pagos a través de tu cuenta PayPal.

         ·  Pago en efectivo en Oxxo

· Para pagos en efectivo en Oxxo cuentas con tres días hábiles para realizar el pago de tu pedido, una vez cumplido este plazo tu pedido se cancelará automáticamente.

· Todos los pedidos son procesados y enviados a partir de la confirmación de pago.

Para GNC tu bienestar es la prioridad.

Ante la contingencia por Covid-19 y la alta demanda de pedidos en línea, los tiempos de entrega pueden verse afectados. Agradecemos tu comprensión. #Cuídate