Dinero electrónico
en todas tus compras

Regístrate a MiVit y entérate antes que
nadie de las promociones sorpresa.

GNC trae una oportunidad única cada mes para que adquieras tus productos favoritos a través de su Promoción Sorpresa, con la cual se busca que los clientes puedan acceder a las mejores ofertas por tiempo limitado.

Cuando se trata de la Promoción Sorpresa no hay fechas específicas, pero conocer la dinámica de este evento especial puede ayudarte a poder aprovechar todas las ofertas. Continúa leyendo para descubrir como tener los mejores descuentos.

 

¿Qué es la Promoción Sorpresa?
Como su nombre lo indica es sorpresa, no hay una fecha determinada, pero si sucede al menos una vez al mes, por lo que te recomendamos estar preparado y tener atención a nuestras redes sociales y sitio web. ¡Aprovecha los productos que estén en promoción! 

 

La Promoción Sorpresa no tiene fecha específica
Para poder dar el primer paso debes saber qué es y además cuándo es la Promoción Sorpresa en GNC y tenemos noticia no tan buena y es que no hay una fecha específica, pero lo que sí es seguro es que todos los meses lo podrás ver en nuestra tienda en línea y redes sociales.

 

Entonces, ¿Cómo me preparo para la Promoción Sorpresa?
Esta oferta es muy variada, puede ocurrir a principios, a mediados o al final del mes, pero puedes estar al pendiente de nuestras redes sociales donde con días de anticipación comunicamos cuando tendremos una.

Por lo general cuando anunciamos que se aproxima una promo sorpresa a través de los gráficos también damos un adelanto de qué clase de productos podrían estar en descuento en el tiempo que dure la oferta.

 

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la Promoción Sorpresa?
La Promoción Sorpresa no tiene límite en su catálogo y depende a la temporalidad o a la tendencia o diversos factores puedes encontrar cualquier producto con un excelente precio lo que hace a esta oferta muy atractiva.

Puedes encontrar desde tus vitaminas favoritas, minerales, proteínas, glucosaminas, creatinas, CLA, carnitinas o cualquier otro producto que te ayude a alcanzar tus objetivos planeados.

Recuerda consultar todas las promociones activas que tenemos durante este mes, así como los Flash Sale que tenemos esta semana para ti y así poder potenciar tus metas y tener los mejores resultados.

Además puedes consultar todos los productos que tenemos en nuestra tienda en línea, desde shakers, loncheras, suplementos, entre otros y aprovechar que todas tus compras en GNC tienen envío gratis.

 

Promoción Sorpresa

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.