políticas envió políticas envió

 POLÍTICAS DE ENVÍO Y METODOS DE PAGO.

En GNC México nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, por eso es importante considerar nuestras políticas para satisfacer la compra de tus productos: 

 

 

  • Al realizar tu compra valida tu domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generado el pedido.

 

  • Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago de tu pedido.

 

  • Realizamos envíos sólo al interior de la Republica Mexicana.

 

  • Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la accesibilidad de la zona (rural/metropolitana). En temporadas promocionales o de alta demanda los tiempos de entrega también pueden variar.

 

  • En el correo de confirmación de tu pedido, obtendrás tu número de guía el cuál podrás rastrear en el sitio de la mensajería o en los siguientes enlaces:

 POLÍTICAS DE ENVÍO Y METODOS DE PAGO

Envío gratis

· Todos nuestros productos cuentan con envío gratis y las entregas se realizan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. NO se hacen entregas en días festivos. Esto aplica para todos los productos.


· Podrás recoger también gratis tu pedido directamente en una Tienda Física GNC cercana a tu domicilio a partir de una hora una vez confirmado el pago. Para conocer más acerca de nuestro servicio Pick Up visita el siguiente enlace https://gnc.com.mx/pickup

Entrega NO exitosa

· En caso de que NO sea exitosa la entrega, la mensajería lo contactará vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.

· Si en el segundo intento de entrega del producto esta resulta NO exitosa, el paquete retornará a nuestro almacén y comenzará el proceso de devolución del dinero al mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Reporte de Paquetes

Si tu pedido se encuentra dañado o con signos de violación, es necesario reportarlo dentro de las siguientes 48 horas hábiles a la entrega y mediante nuestros medios de comunicación:

Teléfono: 800 4628483

Chat en línea en el sitio web www.gnc.com.mx

Correo: contacto@gnc.com.mx

Para ello necesitamos que nos apoyes con las siguientes evidencias para poder levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:

·         Orden de compra

·         Guía pegada en caja

·         Productos que recibiste

·         Fotografías de la caja (frente, laterales y fondo)

Así como un breve resumen de como recibiste tu paquete, es decir, si encontraste alguna anomalía en el embalaje o violación al mismo, que pueda ayudarnos a poder iniciar el reporte correspondiente

En caso de NO reportarse dentro del lapso de 48 horas hábiles posteriores a la entrega, GNC no será susceptible de reclamación alguna.

Restricciones a los plazos de entrega

·         Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.

·         Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.

·         Pedidos con retorno a nuestro almacén y se solicite el reenvío del pedido.

Métodos de pago

· Contamos con diferentes formas de pago:

         · Pagos con tarjeta de crédito, débito, visa, mastercard y American Express.

         ·  Pagos a través de tu cuenta PayPal.

         ·  Pago en efectivo en Oxxo

· Para pagos en efectivo en Oxxo cuentas con tres días hábiles para realizar el pago de tu pedido, una vez cumplido este plazo tu pedido se cancelará automáticamente.

· Todos los pedidos son procesados y enviados a partir de la confirmación de pago.

Política de Envío Gratis: ¡Sin Costo en compras mayores a $399!

En GNC México, ofrecemos envíos rápidos, seguros y gratis en todas las compras mayores a $399 en cualquiera de nuestros métodos de envío: Regular, Express y Pickup.

Todas nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, excepto los días festivos.

Si necesitas más información, estamos listos para ayudarte: 

800 462 8483 |  Inicia un chat aquí | contacto@gnc.com.mx

 

Tipos de Envíos Disponibles en GNC México

1. Envío Estándar a Todo México

 

· Recibe tus productos en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación de tu pago.

· Entrega confiable y segura hasta la puerta de tu hogar.

· Cobertura en toda la República Mexicana.

· Costo: Gratis en compras mayores a $399. En pedidos menores, el costo se calcula al finalizar tu compra.

 

 

Tip: Si una tienda cercana tiene disponibilidad y aplica entrega por Rappi, ¡recibirás tu pedido como Envío Express sin costo adicional! Te llegará un SMS y mensaje por WhatsApp para dar seguimiento y confirmar con un código al momento de la entrega.

 

 

Importante: Para zonas extendidas, el tiempo de entrega puede ser de hasta 10 días hábiles.

 

2. Entrega Express (en menos de 2 horas)

 

· La opción ideal si necesitas tus productos rápido y sin costo extra (cuando tu tienda cercana tenga disponibilidad).

· Aplica solo para direcciones dentro de un radio menor a 8 km de una tienda GNC.

 

¿Cómo funciona? :

1.  Ingresa tu código postal para confirmar disponibilidad.

2.  Si aplica, te llegará confirmación por WhatsApp y SMS.

3.  Recibe tu pedido en menos de 2 horas con código de entrega.

 

 

Si no se cumplen las condiciones de cobertura o disponibilidad, tu pedido se enviará como Envío Estándar, respetando el plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Te lo notificaremos por correo.

 

 

3. Recoge en Tienda GNC (Pickup Gratis)

 

· Recoge tu pedido en la tienda GNC más cercana en 1 hora, sin costo adicional.

· Cobertura: Disponible en todas nuestras sucursales en México.

 

¿Cómo funciona? :

1. Selecciona esta opción al comprar en línea.

2. Tiempo estimado: Disponible 1 hora después de confirmar el pago. 

3. Espera el correo de confirmación de tu pedido antes de ir a tienda.

 

Entrega No Exitosa en GNC México

Si por alguna razón, la entrega de tu pedido no puede completarse, la mensajería se pondrá en contacto por teléfono y correo para coordinar un segundo intento.

Si el segundo intento no tiene éxito, tu pedido será devuelto a nuestro almacén, y procederemos a reembolsar tu pago al método original.

 

Garantía de Satisfacción
Si tuviste problemas con tu pedido, ¡te regresamos tu dinero! puedes hacer válida nuestra garantía de satisfacción y solicitar un reembolso o cambio de producto. Conoce más aquí o contáctanos para más detalles:

Paquetes Dañados o Incompletos

· Si tu pedido llega con daños o faltantes repórtalo dentro de las primeras 48 horas hábiles tras la entrega.

 

Contáctanos para levantar el reporte:

 

Documentos y evidencias necesarias para el reporte:

· Número de orden y guía del paquete.

· Fotos claras de la caja (frente, lados, fondo) y los productos recibidos.

· Breve descripción del problema.


Compra con confianza en GNC México: disfruta de envíos gratis, opciones flexibles y una garantía que respalda tus compras.