POLÍTICAS DE ENVÍO Y METODOS DE PAGO.
En GNC México nuestro principal compromiso es con nuestros clientes, por eso es importante considerar nuestras políticas para satisfacer la compra de tus productos:
- Al realizar tu compra valida tu domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generado el pedido.
- Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago de tu pedido.
- Realizamos envíos sólo al interior de la Republica Mexicana.
- Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la accesibilidad de la zona (rural/metropolitana). En temporadas promocionales o de alta demanda los tiempos de entrega también pueden variar.
- En el correo de confirmación de tu pedido, obtendrás tu número de guía el cuál podrás rastrear en el sitio de la mensajería o en los siguientes enlaces:
Envío gratis
· Todos nuestros productos cuentan con envío gratis y las entregas se realizan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. NO se hacen entregas en días festivos. Esto aplica para todos los productos.
· Podrás recoger también gratis tu pedido directamente en una Tienda Física GNC cercana a tu domicilio a partir de una hora una vez confirmado el pago. Para conocer más acerca de nuestro servicio Pick Up visita el siguiente enlace https://gnc.com.mx/pickup
Entrega NO exitosa
· En caso de que NO sea exitosa la entrega, la mensajería lo contactará vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.
· Si en el segundo intento de entrega del producto esta resulta NO exitosa, el paquete retornará a nuestro almacén y comenzará el proceso de devolución del dinero al mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Reporte de Paquetes
Si tu pedido se encuentra dañado o con signos de violación, es necesario reportarlo dentro de las siguientes 48 horas hábiles a la entrega y mediante nuestros medios de comunicación:
Teléfono: 800 4628483
Chat en línea en el sitio web www.gnc.com.mx
Correo: contacto@gnc.com.mx
Para ello necesitamos que nos apoyes con las siguientes evidencias para poder levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:
· Orden de compra
· Guía pegada en caja
· Productos que recibiste
· Fotografías de la caja (frente, laterales y fondo)
Así como un breve resumen de como recibiste tu paquete, es decir, si encontraste alguna anomalía en el embalaje o violación al mismo, que pueda ayudarnos a poder iniciar el reporte correspondiente
En caso de NO reportarse dentro del lapso de 48 horas hábiles posteriores a la entrega, GNC no será susceptible de reclamación alguna.
Restricciones a los plazos de entrega
· Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.
· Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.
· Pedidos con retorno a nuestro almacén y se solicite el reenvío del pedido.
Métodos de pago
· Contamos con diferentes formas de pago:
· Pagos con tarjeta de crédito, débito, visa, mastercard y American Express.
· Pagos a través de tu cuenta PayPal.
· Pago en efectivo en Oxxo
· Para pagos en efectivo en Oxxo cuentas con tres días hábiles para realizar el pago de tu pedido, una vez cumplido este plazo tu pedido se cancelará automáticamente.
· Todos los pedidos son procesados y enviados a partir de la confirmación de pago.