Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes.

Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia de comprar en linea en GNC. Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes. Para esto, ponemos a tu disposición las políticas más consultadas y otros recursos para que estés bien informado.

Horarios

MiVit

Compra en Línea

Preguntas frecuentes

¿Qué horario tienen las Tiendas?

De 09:00 am hasta las 09:00 pm de Lunes a Viernes. Sábado y Domingo 09:00 am hasta 09:00 pm.

*Algunas tiendas pueden tener cambios de horario sin previa notificación.

**Excepto días festivos se dará previo aviso.

¿Cuál es el horario de atención a Clientes?

Nuestro Call Center en el 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm.

Para realizar una devolución de una compra realizada en www.gnc.com.mx solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Contacta al 01 800 GNC VIVE o envíanos un correo a contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm para solicitar tu devolución.

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Deberás indicarnos el número de pedido, los productos que aplicarán para la devolución, así como las razones por la cuales vas a realizarla, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. También nos puedes enviar información adicional como la fotografía del producto si así lo deseas, esto ayuda a la evaluación de tu devolución.

3

Cuando tu devolución sea aprobada te enviaremos en un mail los pasos a seguir y la dirección a donde debes de enviar el producto a devolver.

4

GNC México se hace responsable de cubrir tú guía de retorno en caso de que el producto se encuentre con defecto del fabricante o sea un producto diferente al solicitado. En caso contrario el costo de envío de la devolución será a cargo del cliente.

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Te recomendamos mantener tú número de guía de devolución para que puedas darle seguimiento. En cuanto recibamos el producto devuelto te lo haremos saber por medio de correo electrónico y se procederá a la devolución del pago.

 

Requisitos

Para aplicar la Garantía de Satisfacción tienes 60 días a partir de la fecha de compra y contar con mínimo el 50% del producto para realizar el reembolso o cambio de mercancía.

En caso de devolución por producto dañado, incorrecto, caducado o pedidos incompletos tienes hasta 5 días después del día de la entrega para solicitar el cambio/corrección.

¿Qué beneficios tengo al Crear una Cuenta?

Al Crear una Cuenta obtendrás múltiples beneficios al momento de realizar tus compras en línea; podrás tener un seguimiento completo de tus envíos, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, solicitar devoluciones, historial de pedidos, etc.

¿Qué es MiVit GNC?

MiVit GNC es la forma gratuita de ganar recompensas en dinero electrónico para comprar en GNC. Cada vez que realices una compra y la registres a tu cuenta en la tienda o en línea obtendrás dinero electrónico, el cual podrás utilizar para tus compras en GNC.

¿Qué beneficios tengo al pertenecer a MiVit?

10% de acumylación de bienvenida.
Al unirte al programa, acumulas un 10% de dinero electrónico en tu primera compra como clinete MiVit..

Acumulación de dinero electrónico.
Por cada compra que realices en GNC, acumularás un 3% en dinero electrónico.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day).
Registra tú fecha de nacimiento para que puedas gozar de una promoción única para ti durante el mes de tu cumpleaños.

Promociones exclusivas.
Promociones con doble o triple acumulación de dinero electrónico por cada compra, los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios.

33% más acumulación en el nivel VitPro.
Alcanza el nivel VitPro y acumula 4% en dinero electrónico durante 1 año.

¿Cómo me registro en MiVit GNC?

Es muy fácil, puedes registrarte con tu correo electrónico a través de nuestra aplicación MiVit GNC, en nuestra página web www.gnc.com.mx o directamente en tienda con uno de nuestros asesores. ¡Recuerda que es completamente gratis!

Ya estoy inscrito en MiVit GNC, ¿y ahora qué debo hacer?

¡Bienvenido! Ya podrás comenzar a disfrutar de todas las recompensas que tenemos para ti, recuerda siempre brindar tu correo al momento de tu compra para acumular tu dinero electrónico; y si tu compra es en línea, asegúrate de estar dentro de tu sesión.

¿Cómo puedo completar mi perfil?

Si te uniste por medio de un asociado en sucursal, es probable que no haya llenado tu perfil completo, pero lo puedes llenar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descargando nuestra App disponible en Google Play, App Store o en www.gnc.com.mx
  2. Captura la información para tu cuenta..
  3. Asigna una contraseña para tu cuenta.
  4. Una vez que inicies sesión, ve al apartado de perfil y llena todos los campos faltantes.
  5. Da clic en guardar.
    ¡Recuerda compartirnos tu fecha de nacimiento si deseas recibir tu sorpresa de Happy Vit-Day.

¿Qué es el dinero electrónico?

Es dinero virtual que se ve acumulado en tu cuenta de correo electrónico registrada a MiVit, el cual puedes utilizar como una forma de pago al adquirir tus puntos en GNC.

¿Cómo puedo acumular dinero electrónico?

Cuando vayas a realizar tu compra así sea en tu tienda más cercana o a través de tienda en línea, asegúrate de brindar tu cuenta de correo con la cual te registraste para que tus Vits se acumulen automáticamente a tu cuenta.

¿Qué niveles existen en MiVit?

Nivel Vit- Cuando te registras en MiVit, automáticamente perteneces al nivel Vit.
Nivel VitPro- Alcanzas el nivel VitPro cuando hayas acumulado $6,000 pesos en compra en tus últimos 12 meses.

¿Cómo llego al nivel VitPro y que beneficios me ofrece?

El nivel VitPro lo alcanzas al tener compras acumuladas de $6,000 pesos en un periodo de 12 meses a partir de tu fecha de inscripción a MiVit.

Los beneficios que te ofrecemos es que por cada compra acumularás 33% más en dinero electrónico que el nivel Vit, pos lo cual tu acumulación de dinero electrónico será más rápida, siendo un 4% en dinero electrónico por el total de tus compras. 

Al convertirte en VitPro permaneces en este nivel durante un año. Después de los 12 meses en que alcanzaste tu nivel VitPro verificamos si en ese periodo volviste a acumular los $6,000 pesos para seguir perteneciendo en el nivel, en caso contrario en automático volverías al nivel Vit, pero puedes volver a subir en el momento en que acumules la misma cantidad.

Los 12 meses para convertirte a VitPro inician en tu momento de inscripción, si no lo alcanzaste en tu primer año, la cuenta vuelve a iniciar en tu aniversario.

¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico acumulado?

Cada mes recibirás un correo electrónico con tu estado de cuenta, o si lo prefieres puedes consultar tu saldo con nuestros asesores de tienda, ingresando a tu cuenta por medio de nuestra App o página web www.gnc.com.mx, así como también llamando al 01 800 GNC VIVE.

¿Qué vigencia tendrá mi dinero electrónico?

Tendrás tiempo suficiente para utilizar tu dinero electrónico pues estos vencerán un año después de que los hayas obtenido.

¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico que he ganado después de haber hecho mi compra?

El dinero elctrónico obtenido por tu compra estarán disponibles en tu cuenta después de 24 horas.

¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico?

Para canjear en tienda:

    1. Ve a tu sucursal más cercana.
    2. Selecciona tus productos favoritos.
    3. Proporciona al asesor de correo o nombre ligado a tu cuenta y pide canjear tu dinero electrónico disponible.

Para canjear en línea:

    1. Ingresa a www.gnc.com.mx y entra a tu cuenta.
    2. Agrega tus productos a tu carrito de compra.
    3. En la forma de pago ingresa el dinero electrónico que deseas canjear y listo.

¿En qué puedo gastar mi dinero electrónico?

Para cualquier producto en venta en nuestras tiendas GNC México y tienda en línea www.gnc.com.mx

¿Qué pasa con mi dinero electrónico que había acumulado en una compra cuando hago una devolución?

El dinero electrónico que utilizaste para pagar tu producto serán bonificados a tu cuenta cuando hagas una devolución, el asesor que te atienda será el encargado de solicitar dicha bonificación.

¿Puedo utilizar para pagar solo una parte de mi dinero electrónico?

¡Por supuesto! Tu puedes elegir la cantidad de dinero electrónico que quieras utilizar para tus compras.

¿Puedo transferir mi dinero electrónico acumulado a otra cuenta?

Lo sentimos, pero tus dinero electrónico es intransferible a otras cuentas.

¿Qué pasa si mi cuenta no está bien y tengo menos dinero electrónico de los que debería?, ¿a quién contacto?

Si tu dinero electrónico no aparece correctamente puedes comunicarte con nosotros al 01-800-GNC VIVE ó en nuestro chat en línea www.gnc.com.mx o al correo mivit@gnc.com.mx

¿Por qué necesitan mi correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico es la parte más importante de tu cuenta en MiVit GNC, lo utilizaremos para buscar tu cuenta en tienda y así depositar tu dinero electrónico, también es la forma en como enviaremos notificaciones de tus dinero electrónico acumulado, ofertas especiales, sorpresa de cumpleaños* y más.
Siéntete libre de darte de baja de los correos promocionales en cualquier momento que así lo desees desactivando la casilla de suscripción en la parte inferior de tu perfil en la app o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx.
Así mismo es importante mencionarte que tu correo está seguro con nosotros, no brindaremos tu información a terceros.
*Tu obsequio de cumpleaños solo podrá ser válido si tenemos registro de tu fecha de nacimiento en la app de MiVit o en www.gnc.com.mx.

¿Por qué no recibí una tarjeta si ya estoy inscrito en el programa MiVit?

Para reducir el plástico en nuestro planeta, tu cuenta de correo es tu identificador dentro de nuestro programa MiVit..

¿Dónde es válido el programa de MiVit?

En todas las sucursales GNC dentro de la república mexicana, así como en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx

¿Cómo protege GNC mi privacidad cuando registro mis datos en MiVit?

Para más detalles consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Para qué necesito descargar la app de MiVit?

Tener nuestra app te permitirá tener un seguimiento de lo siguiente:

  1. Dinero electrónico acumulado.
  2. Información de tu perfil.
  3. Disponibilidad de producto en tu sucursal más cercana.
  4. Historial de tus compras, acumulación y canje de dinero electrónico.
  5. Ubicación de sucursales.
  6. Mensajes promocionales personalizados y mucho más.

A continuación se presentan las preguntas frecuentes disponibles en el sitio web:

1. ¿Qué beneficios tengo al crear una cuenta?

Al crear tu cuenta formarás parte de nuestro programa de recompensas MiVit en donde obtendrás múltiples beneficios, además, si inicias sesión desde nuestro sitio web podrás tener un seguimiento completo de tus compras, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, solicitar devoluciones, historial de pedidos ¡y más!.

 

2. ¿Qué es MiVit?

MiVit es nuestro programa de recompensas con el cual generas dinero electrónico en todas tus compras. Cada vez que realices una compra con tu cuenta MiVit ya sea en tienda o en línea acumulas dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus compras  en GNC.

 

3. ¿Qué beneficios tengo al pertenecer a MiVit?

10% de descuento de bienvenida.

Al unirte al programa, recibirás un cupón del 10% de descuento, el cual podrás usar en tu primera compra como cliente MiVit o hasta 30 días después.

Acumulación de dinero electrónico.

Por cada compra que realices en GNC con tu cuenta MiVit, acumularás un 3% en dinero electrónico.

Sorpresa de cumpleaños.

Durante el mes de tu cumpleaños recibirás una promoción sorpresa.

Promociones exclusivas.

Promociones con doble o triple acumulación y además cupones de descuento exclusivos para ti. 

Nivel VitPro.

En el nivel VitPro acumulas 4% en dinero electrónico en todas tus compras realizadas durante 1 año.

 

4. ¿Cómo me registro en MiVit?

¡Es muy fácil! Solo necesitas tu correo electrónico con el cual te puedes registrar a través de nuestra aplicación MiVit, en nuestra página web www.gnc.com.mx o directamente en tienda con uno de nuestros coaches. 

Formar parte de MiVit ¡es gratis!

 

5. ¿Qué es el dinero electrónico?

Es dinero virtual que se va acumulado en tu cuenta MiVit, el cual puedes utilizar como una forma de pago al adquirir tus productos favoritos en GNC.

 

6. ¿Cómo puedo acumular dinero electrónico?

Cada vez que realices una compra ya sea tienda o en línea acumulas dinero electrónico.

Compra en tienda: Antes de realizar el pago de tu compra asegúrate de brindar tu correo registrado a MiVit a nuestros coaches en tienda para que liguen tu compra a tu cuenta MiVit y acumules dinero electrónico.

Compra en línea: Es necesario que realices tu compra dentro de tu sesión para que acumules dinero electrónico.

 

7. ¿Qué niveles existen en MiVit?

Nuestro programa MiVit cuenta con dos niveles:

  1. Nivel Vit: Una vez que formas parte de MiVit perteneces al nivel Vit.
  2. Nivel VitPro: En este nivel tus beneficios MiVit incrementan.

 

8. ¿Cómo llego al nivel VitPro y que beneficios me ofrece?

Para alcanzar el nivel VitPro es necesario tener compras acumuladas de $6,000 pesos registradas a tu cuenta MiVit en un periodo de 12 meses a partir de tu fecha de inscripción a MiVit.

Los beneficios de ser VitPro es que por cada compra acumularás 4% en dinero electrónico en cada una de tus compras durante un año. 

Para permanecer en el nivel VitPro es necesario que durante los 12 meses como VitPro vuelvas a acumular $6,000 pesos en compras registradas a tu cuenta MiVit, de lo contrario en automático volverías al nivel Vit, ¡no te preocupes! puedes volver a subir de nivel en el momento en que acumules $6,000 pesos.

Los 12 meses para convertirte a VitPro inician en tu momento de inscripción, si no lo alcanzaste en tu primer año, la cuenta vuelve a iniciar en tu aniversario.

 

9. ¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico acumulado?

Puedes consultar tu saldo con nuestros coaches en tienda, ingresando a tu cuenta por medio de nuestra App o página web www.gnc.com.mx, así como también llamando al 01 800 GNC VIVE.

 

10. ¿Qué vigencia tiene mi dinero electrónico?

¡No te preocupes! Tu dinero electrónico tiene vigencia de 1 año. El dinero electrónico que no uses después del año se vencerá.

 

11. ¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico que he ganado después de haber hecho mi compra?

El dinero electrónico que acumules por tu compra estará disponible en tu cuenta unos minutos después de tu compra.

 

12. ¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico?

Puedes canjear tu dinero electrónico tanto en tienda como en línea.

 Para canjear en tienda:

  1. Acude a tu tienda GNC preferida.
  2. Selecciona tus productos favoritos.
  3. Antes de realizar el pago de tu compra es importante que le proporciones a nuestro coach de tienda tu correo registrado a MiVit y pide canjear tu dinero electrónico disponible.

Para canjear en línea:

  1. Ingresa a www.gnc.com.mx y entra a tu cuenta.
  2. Agrega tus productos favoritos a tu carrito de compra.
  3. En la forma de pago ingresa el dinero electrónico que deseas canjear y listo.

 

13. ¿En qué puedo gastar mi dinero electrónico?

¡En lo que quieras! Puedes canjear tu dinero electrónico en cualquier producto disponible en nuestras tiendas GNC México y en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx

 

14. En caso de devolución ¿Qué pasa con mi dinero electrónico?

El dinero electrónico que acumulaste con la compra a devolver se retirará de tu cuenta MiVit; en caso de haber utilizado tu dinero electrónico para pagar tu compra ¡no te preocupes! al igual que tu dinero te devolvemos el dinero electrónico utilizado.

 

15. ¿Puedo transferir mi dinero electrónico acumulado a otra cuenta?

Lo sentimos, pero tu dinero electrónico es intransferible a otras cuentas.

 

16. ¿Qué pasa si mi cuenta no está bien y tengo menos dinero electrónico de los que debería?, ¿a quién contacto?

¡No te preocupes! Si tu dinero electrónico no aparece correctamente puedes comunicarte con nosotros al 800 GNC VIVE o en nuestro chat en línea www.gnc.com.mx, también puedes enviarnos un correo a contacto@gnc.com.mx.

 

17. ¿Por qué necesitan mi correo electrónico?

Tu correo electrónico es la parte más importante de tu cuenta en MiVit, ya que con él podremos buscar tu cuenta en tienda y así acumular tu dinero electrónico. 

También te enviaremos promociones especiales, tu sorpresa de cumpleaños y muchas cosas más a tu correo electrónico. Siéntete libre de darte de baja de los correos promocionales en cualquier momento que así lo desees desactivando la casilla de suscripción en la parte inferior de tu perfil en la app o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx.

Así mismo es importante mencionarte que tu correo está seguro con nosotros, no brindaremos tu información a terceros.

*Tu sorpresa de cumpleaños solo podrá ser válida si tenemos registro de tu fecha de nacimiento en la App MiVit o en www.gnc.com.mx.

 

18. ¿Cómo protege GNC mi privacidad cuando registro mis datos en MiVit?

Tu privacidad es muy importante para nosotros por ello te aseguramos que no compartiremos tus datos con terceros, para más información puedes revisar nuestros https://gnc.com.mx/app_mivit_terminos_y_condiciones

19. ¿Por qué no recibí una tarjeta si ya estoy inscrito a MiVit?

Para reducir el plástico en nuestro planeta, tu correo registrado a MiVit es tu identificador dentro de nuestro programa MiVit.

 

20. ¿Dónde es válido el programa de MiVit?

¡En todo México! Puedes utilizar tu cuenta MiVit en cualquier sucursal de GNC dentro de la república mexicana, así como en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx.

 

21. ¿Para qué necesito descargar la app de MiVit?

¡Por rapidez! Al tener nuestra app MiVit podrás ingresar a tu cuenta MiVit en cualquier momento, en donde podrás:

  • Ver tu dinero electrónico acumulado.
  • Revisa en qué tienda GNC está disponible tu producto favorito.
  • Ubicación de sucursales.
  • Acceso a tu historial de compras, acumulación y canje de tu dinero electrónico.
  • Información de tu perfil.
  • Mensajes promocionales personalizados y mucho más.

 

¿Dudas? Puedes escribirnos en nuestro chat en línea, llamarnos al 800 GNC VIVE de lunes a viernes de 9am a 9pm o mandarnos un correo a contacto@gnc.com.mx.

Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Acude a cualquier sucursal cumpliendo los siguientes requisitos:

· Presentar tu ticket de compra en un lapso no mayor a los 90 días desde el día de la compra.

· Presentar el producto con al menos el 50% de su contenido original.

2

Solicita al personal de tienda que te apoye con tu cambio o devolución.

3

Para el caso de un reembolso, este se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta.

4

El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra. (incluyendo descuentos, promociones, etc.)

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tú pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?

Una vez que has recibido tú correo de confirmación, en un rango de 3 a 5 días hábiles estarás recibiendo tus productos. Los envíos se hacen a través de DHL Express.

¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea?

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y debito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y Efectivo (Tiendas Oxxo). No se aceptan pagos con puntos de Tarjetas de Crédito.

Método de pago Tienes el dinero disponible
Tarjeta de débito, crédito y Paypal Inmediatamente
Pago en efectivo (Tiendas Oxxo) Hasta 2 días

¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea?

Se puede hacer uan devolución si la compra se realizo dentro de tú cuenta debes de seguir los siguientes pasos:

1- Iniciar Sesión en tú Cuenta.

2- Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos".

3- Identificar tú compra y dar clic en la opción "Ver Pedido".

4- Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución".

5- Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente".

6- Posteriormente se mostraran los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar.

7- Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución."

Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx

Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tú compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente.

¿Tienen sistema de separado?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda el mismo día?

Por el momento no contamos con este servicio.

 ¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC?

Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos.

¿Dónde puedo generar la factura de mis compras en línea?

Si la compra se realizó en www.gnc.com.mx dentro de su sesión y de no haberla solicitado durante el proceso de compra en el checkout la puedes generar en el panel de control de tu cuenta directamente desde tú pedido (las facturas solo se pueden expedir durante el mes en que se realizó la compra, posterior a ello por ningún motivo se podrá expedir facturas de meses pasados). Las compras hechas como invitado no se pueden facturar si no se solicitó en el checkout.

¿Dónde puedo generar mi factura de mis compras en tienda?

Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://emision.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC_V33/asp/Facturacion.aspx, dentro del portal selecciona la marca e ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra.

¿Cómo aplica la garantía de satisfacción?

Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tú compra, tienes 90 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación origina y el ticket de compra en cualquier sucursal. Si tus compras fueron en línea consulta la pregunta #7 ¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la tienda en línea?

¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución?

En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido:

1- Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. Al pagar en tienda, el proceso de reembolso se gestiona en hasta 7 días y posteriormente inicia el proceso de reembolso a cargo del banco emisor.

2- Pago en efectivo en Tienda GNC: Se solicita en cualquier tienda GNC a nivel nacional y se entregará en ese mismo momento. Si el monto en efectivo no estuviera disponible, se puede iniciar una solicitud de reembolso vía transferencia electrónica desde tienda.

3- Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606.

4- Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212

Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Acude a cualquier sucursal cumpliendo los siguientes requisitos:

· Presentar tu ticket de compra en un lapso no mayor a los 90 días desde el día de la compra.

· Presentar el producto con al menos el 50% de su contenido original.

2

Solicita al personal de tienda que te apoye con tu cambio o devolución.

3

Para el caso de un reembolso, este se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta.

4

El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra. (incluyendo descuentos, promociones, etc.)

 

Para compras en otras plataformas

Rappi, Mercado Libre & Amazon 

Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.

¿Cómo devolver un producto?

Si tu compra fue en gnc.com.mx

Para realizar una devolución de una compra realizada en www.gnc.com.mx solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Contacta al 01 800 GNC VIVE o envíanos un correo a contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm para solicitar tu devolución.

2

Deberás indicarnos el número de pedido, los productos que aplicarán para la devolución, así como las razones por la cuales vas a realizarla, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. También nos puedes enviar información adicional como la fotografía del producto si así lo deseas, esto ayuda a la evaluación de tu devolución.

3

Cuando tu devolución sea aprobada te enviaremos en un mail los pasos a seguir y la dirección a donde debes de enviar el producto a devolver.

4

GNC México se hace responsable de cubrir tú guía de retorno en caso de que el producto se encuentre con defecto del fabricante o sea un producto diferente al solicitado. En caso contrario el costo de envío de la devolución será a cargo del cliente.

5

Te recomendamos mantener tú número de guía de devolución para que puedas darle seguimiento. En cuanto recibamos el producto devuelto te lo haremos saber por medio de correo electrónico y se procederá a la devolución del pago.

Requisitos

Para aplicar la Garantía de Satisfacción tienes 60 días a partir de la fecha de compra y contar con mínimo el 50% del producto para realizar el reembolso o cambio de mercancía.

En caso de devolución por producto dañado, incorrecto, caducado o pedidos incompletos tienes hasta 5 días después del día de la entrega para solicitar el cambio/corrección.

Si tu compra fue en sucursal

1

Acude a cualquier sucursal cumpliendo los siguientes requisitos:

· Presentar tu ticket de compra en un lapso no mayor a los 90 días desde el día de la compra.

· Presentar el producto con al menos el 50% de su contenido original.

2

Solicita al personal de tienda que te apoye con tu cambio o devolución.

3

Para el caso de un reembolso, este se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta.

4

El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra. (incluyendo descuentos, promociones, etc.)

Para compras en otras plataformas

Rappi, Mercado Libre & Amazon 

Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.