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Preguntas frecuentes.

Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia de comprar en linea en GNC. Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes. Para esto, ponemos a tu disposición las políticas más consultadas y otros recursos para que estés bien informado.

horarios

Horarios

mivit

MiVit

compra en línea

Compra en Línea

Preguntas frecuentes

1.

 

 

 ¿Qué horario tienen las Tiendas? 

De 09:00 am hasta las 09:00 pm de Lunes a Domingo 
*Algunas tiendas pueden tener cambios de horario sin previa notificación. 
**Excepto días festivos se dará previo aviso. 

2.

 

 ¿Cuál es el horario de atención a Clientes? 

Nuestro Call Center en el 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm. 

 

A continuación, se presentan las preguntas frecuentes disponibles en el sitio web: 

1.

 

 

¿Qué beneficios tengo al crear una cuenta?

Al crear tu cuenta formarás parte de nuestro programa de recompensas MiVit en donde obtendrás múltiples beneficios, además, si inicias sesión desde nuestro sitio web podrás tener un seguimiento completo de tus compras, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, solicitar devoluciones, historial de pedidos ¡y más! 

2.

 

 

¿Qué es MiVit? 

MiVit es nuestro programa de recompensas con el cual generas dinero electrónico en todas tus compras. Cada vez que realices una compra con tu cuenta MiVit ya sea en tienda o en línea acumulas dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus compras en GNC. 

 

3.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué beneficios tengo al pertenecer a MiVit?

Acumulación de dinero electrónico. 
Por cada compra que realices en GNC con tu cuenta MiVit, acumularás un 3% en dinero electrónico. 
Sorpresa de cumpleaños. 
Durante el mes de tu cumpleaños recibirás una promoción sorpresa. 
Promociones exclusivas. 
Promociones con doble o triple acumulación y además cupones de descuento exclusivos para ti.  
Nivel VitPro. 
En el nivel VitPro acumulas 4% en dinero electrónico en todas tus compras realizadas durante 1 año. 

4.

 

 

 

¿Cómo me registro en MiVit? 

¡Es muy fácil! Solo necesitas tu correo electrónico con el cual te puedes registrar a través de nuestra aplicación MiVit, en nuestra página web www.gnc.com.mx o directamente en tienda con uno de nuestros coaches.  
Formar parte de MiVit ¡es gratis! 

 5.

 

¿Qué es el dinero electrónico? 
Es dinero virtual que se va acumulando en tu cuenta MiVit, el cual puedes utilizar como una forma de pago al adquirir tus productos favoritos en GNC. 

 6.

 

 

 

¿Cómo puedo acumular dinero electrónico? 
Cada vez que realices una compra ya sea tienda o en línea acumulas dinero electrónico. 
Compra en tienda: Antes de realizar el pago de tu compra asegúrate de brindar tu correo registrado a MiVit a nuestros coaches en tienda para que liguen tu compra a tu cuenta MiVit y acumules dinero electrónico. 
Compra en línea: Es necesario que realices tu compra dentro de tu sesión para que acumules dinero electrónico. 

 7.

 

 

Nuestro programa MiVit cuenta con dos niveles: 
       1. Nivel Vit: Una vez que formas parte de MiVit perteneces al nivel Vit. 
       2. Nivel VitPro: En este nivel tus beneficios MiVit incrementan. 

 8.

 

 

 

 

¿Cómo llego al nivel VitPro y que beneficios me ofrece? 
Para alcanzar el nivel VitPro es necesario tener compras acumuladas de $6,000 pesos registradas a tu cuenta MiVit en un periodo de 12 meses a partir de tu fecha de inscripción a MiVit. 
Los beneficios de ser VitPro es que por cada compra acumularás 4% en dinero electrónico en cada una de tus compras durante un año.  
Para permanecer en el nivel VitPro es necesario que durante los 12 meses como VitPro vuelvas a acumular $6,000 pesos en compras registradas a tu cuenta MiVit, de lo contrario en automático volverías al nivel Vit, ¡no te preocupes! puedes volver a subir de nivel en el momento en que acumules $6,000 pesos. 
Los 12 meses para convertirte a VitPro inician en tu momento de inscripción, si no lo alcanzaste en tu primer año, la cuenta vuelve a iniciar en tu aniversario. 

 9.

 

 

¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico acumulado? 
Puedes consultar tu saldo con nuestros coaches en tienda, ingresando a tu cuenta por medio de nuestra App o página web www.gnc.com.mx, así como también llamando al 800 GNC VIVE. 

 10.

 

¿Qué vigencia tiene mi dinero electrónico? 
¡No te preocupes! Tu dinero electrónico tiene vigencia de 1 año. El dinero electrónico que no uses después del año se vencerá.

 11.

 

¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico que he ganado después de haber hecho mi compra? 
El dinero electrónico que acumules por tu compra estará disponible en tu cuenta unos minutos después de tu compra. 

 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico? 
Puedes canjear tu dinero electrónico tanto en tienda como en línea. 
 Para canjear en tienda: 
       1. Acude a tu tienda GNC preferida. 
       2. Selecciona tus productos favoritos. 
       3. Antes de realizar el pago de tu compra es importante que le proporciones a nuestro coach de tienda tu correo registrado a MiVit y pide canjear tu dinero electrónico disponible. 


Para canjear en línea: 
       1. Ingresa a www.gnc.com.mx y entra a tu cuenta. 
       2. Agrega tus productos favoritos a tu carrito de compra. 
       3. En la forma de pago ingresa el dinero electrónico que deseas canjear y listo. 

 13.

 

 

¿En qué puedo gastar mi dinero electrónico? 
¡En lo que quieras! Puedes canjear tu dinero electrónico en cualquier producto disponible en nuestras tiendas GNC México y en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx

 14.

 

En caso de devolución ¿Qué pasa con mi dinero electrónico? 
El dinero electrónico que acumulaste con la compra a devolver se retirará de tu cuenta MiVit; en caso de haber utilizado tu dinero electrónico para pagar tu compra ¡no te preocupes! al igual que tu dinero te devolvemos el dinero electrónico utilizado. 

 15.

 

¿Puedo transferir mi dinero electrónico acumulado a otra cuenta? 
Lo sentimos, pero tu dinero electrónico no es intransferible a otras cuentas. 

 16.

 

 

¿Qué pasa si mi cuenta no está bien y tengo menos dinero electrónico de los que debería?, ¿a quién contacto? 
¡No te preocupes! Si tu dinero electrónico no aparece correctamente puedes comunicarte con nosotros al 800 GNC VIVE o en nuestro chat en línea www.gnc.com.mx, también puedes enviarnos un correo a contacto@gnc.com.mx.

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¿Por qué necesitan mi correo electrónico? 
Tu correo electrónico es la parte más importante de tu cuenta en MiVit, ya que con él podremos buscar tu cuenta en tienda y así acumular tu dinero electrónico.  
También te enviaremos promociones especiales, tu sorpresa de cumpleaños y muchas cosas más a tu correo electrónico. Siéntete libre de darte de baja de los correos promocionales en cualquier momento que así lo desees desactivando la casilla de suscripción en la parte inferior de tu perfil en la app o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx. 
Así mismo es importante mencionarte que tu correo está seguro con nosotros, no brindaremos tu información a terceros. 

*Tu sorpresa de cumpleaños solo podrá ser válida si tenemos registro de tu fecha de nacimiento en la App MiVit o en www.gnc.com.mx. 

 18.

 

 

¿Cómo protege GNC mi privacidad cuando registro mis datos en MiVit? 
Tu privacidad es muy importante para nosotros por ello te aseguramos que no compartiremos tus datos con terceros, para más información puedes revisar nuestros https://gnc.com.mx/app_mivit_terminos_y_condiciones 

 19.

 

¿Por qué no recibí una tarjeta si ya estoy inscrito a MiVit? 
Para reducir el plástico en nuestro planeta, tu correo registrado a MiVit es tu identificador dentro de nuestro programa MiVit. 

 20.

 

 

¿Dónde es válido el programa de MiVit? 
¡En todo México! Puedes utilizar tu cuenta MiVit en cualquier sucursal de GNC dentro de la república mexicana, así como en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx.

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¿Para qué necesito descargar la app de MiVit? 
¡Por rapidez! Al tener nuestra app MiVit podrás ingresar a tu cuenta MiVit en cualquier momento, en donde podrás: 
     - Ver tu dinero electrónico acumulado. 
     - Revisa en qué tienda GNC está disponible tu producto favorito. 
     - Ubicación de sucursales. 
     - Acceso a tu historial de compras, acumulación y canje de tu dinero electrónico. 
     - Información de tu perfil. 
     - Mensajes promocionales personalizados y mucho más. 
¿Dudas? Puedes escribirnos en nuestro chat en línea, llamarnos al 800 GNC VIVE de lunes a viernes de 9am a 9pm o mandarnos un correo a contacto@gnc.com.mx. 

 

Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:

1.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado? 
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tu pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

2.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido? 
Una vez autorizado tu pago y procesado tu pedido, llegará de 1 a 6 días dependiendo de la ciudad de entrega y las condiciones de las paqueterías que manejamos. Si tu pedido es realizado en sábado, domingo o día feriado será procesado hasta el siguiente día hábil. 

3.

 

 

¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea? 
Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y Efectivo (Tiendas Oxxo). No se aceptan pagos con puntos de Tarjetas de Crédito. 

 

4.

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea? 
Se puede hacer una devolución si la compra se realizó dentro de tu cuenta debes de seguir los siguientes pasos: 
       1. Iniciar Sesión en tu Cuenta. 
       2. Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos". 
       3. Identificar tu compra y dar clic en la opción "Ver Pedido". 
       4. Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución". 
       5. Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente". 
       6. Posteriormente se mostrarán los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la       devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar. 
       7. Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución." 
Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx 
Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tu compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente. 

 5.

¿Tienen sistema de separado? 
Por el momento no contamos con este servicio.

 6.

 ¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica? 
Por el momento no contamos con este servicio. 

 7.

¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda? 
Sí, se cuenta con el servicio de Pickup. 

 8.

 ¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC? 
Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos. 

 9.

 

 ¿Dónde puedo generar mi factura de mis compras en tienda? 
Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://genera.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC/appDeticket_GNC/ dentro del portal ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra. 

10. 

 

¿Cómo aplica la garantía de satisfacción? 
Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes 90 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal / línea, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación original y el ticket de compra en cualquier sucursal.

 11.

 

 

 

 

 

 ¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución? 
En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido: 
       1. Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. Al pagar en tienda, el proceso de reembolso se gestiona en hasta 7 días y posteriormente inicia el proceso de reembolso a cargo del banco emisor. 
       2. Pago en efectivo en Tienda GNC: Se solicita en cualquier tienda GNC a nivel nacional y se entregará en ese mismo momento. Si el monto en efectivo no estuviera disponible, se puede gestionar con la tienda el horario en que puede acudir por su reembolso. 
       3. Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606
       4. Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212