Preguntas Frecuentes

¿Qué horario tienen las Tiendas?

De 10:00 am hasta las 8:00 pm de Lunes a Domingo.

*Algunas tiendas pueden tener cambios de horario sin previa notificación.

**Excepto días festivos se dará previo aviso.

¿Cuál es el horario de atención a Clientes?

Nuestro Call Center en el 01 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

¿Qué beneficios tengo al Crear una Cuenta?

Al Crear una Cuenta obtendrás múltiples beneficios al momento de realizar tus compras en línea; podrás tener un seguimiento completo de tus envíos, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, aplicar el descuento de tú Membresía Gold Card, solicitar devoluciones, historial de pedidos, etc.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tú pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?

Una vez que has recibido tú correo de confirmación, en un rango de 3 a 5 días hábiles estarás recibiendo tus productos. Los envíos se hacen a través de FedEx.

¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea?

Se aceptan pagos con Visa, Mastercard, American Express y PayPal. No se aceptan pagos con puntos de Tarjetas de Crédito.

¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea?

Se puede hacer uan devolución si la compra se realizo dentro de tú cuenta debes de seguir los siguientes pasos:

1- Iniciar Sesión en tú Cuenta.

2- Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos".

3- Identificar tú compra y dar clic en la opción "Ver Pedido".

4- Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución".

5- Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente".

6- Posteriormente se mostraran los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar.

7- Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución."

Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx

Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tú compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente.

¿Tienen sistema de separado?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda el mismo día?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Cómo puedo ser Socio Gold Card?

Debes de adquirir tú Membresía en Tiendas GNC participantes de la República Mexicana o en la Tienda en línea www.gnc.com.mx

¿Qué beneficios tiene la Gold Card?

20% de descuento los primeros 7 días de cada mes en cualquier producto dentro de las tiendas participantes, así como acceso a promociones y descuentos especiales.

¿Puedo comprar mi Gold Card cualquier día?

La puedes adquirir cuando lo decidas, durante el día que la adquieras se aplica el descuento del 20% sobre el total de los productos, NO aplica el 20% de descuento sobre la venta de Gold Card.

¿Cómo puedo usar mi Membresía Gold Card en mi compra en línea?

Al momento de ingresar a tú cuenta en nuestra tienda en línea, encontrarás un menú con la opción "Gold Card" en la cual solicitará que ingreses el número de tú tarjeta. Posteriormente las promociones que apliquen con Gold Card se aplicarán en automático a tu compra. Recuerda que para que se aplique el descuento Gold Card deberás hacer las compras una vez que hayas iniciado sesión en tú cuenta.

¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC?

Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos.

¿Dónde puedo generar la factura de mis compras en línea ?

Si la compra se realizó en www.gnc.com.mx dentro de su sesión y de no haberla solicitado durante el proceso de compra en el checkout la puedes generar en el panel de control de tu cuenta directamente desde tú pedido (las facturas solo se pueden expedir durante el mes en que se realizó la compra, posterior a ello por ningún motivo se podrá expedir facturas de meses pasados). Las compras hechas como invitado no se pueden facturar si no se solicitó en el checkout.

¿Dónde puedo generar mi facturar de mis compras en tienda?

Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://www.axera.com/axera/facturacion/facturacion.html, dentro del portal selecciona la marca e ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra.

¿Cómo aplica la garantía de satisfacción?

Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tú compra, tienes 60 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación origina y el ticket de compra en cualquier sucursal. Si tus compras fueron en línea consulta la pregunta #7 ¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la tienda en línea?