PREGUNTAS FRECUENTES. |
Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia de comprar en linea en GNC. Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes. Para esto, ponemos a tu disposición las políticas más consultadas y otros recursos para que estés bien informado.
Horarios
GNC Rewards
Compra en Línea
Preguntas frecuentes
1.
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¿Qué horario tienen las Tiendas? De 09:00 am hasta las 09:00 pm de Lunes a Domingo |
2.
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¿Cuál es el horario de atención a Clientes? Nuestro Call Center en el 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm. |
A continuación, se presentan las preguntas frecuentes disponibles en el sitio web:
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¿Qué es GNC Rewards? GNC Rewards es nuestro programa de recompensas gratuito con el cual generas dinero electrónico (Cashback) en todas tus compras y además otros beneficios exclusivos para ti. |
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¿Qué beneficios tengo al pertenecer a GNC Rewards? Acumulación de dinero electrónico (Cashback) Niveles para acumular aún más dinero electrónico: |
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¿Cómo me registro en GNC Rewards? ¡Es muy fácil! Solo necesitas tu correo electrónico con el cual te puedes registrar a través de nuestra nuestra página web www.gnc.com.mx, directamente en tienda con uno de nuestros coaches o en nuestra App GNC México. |
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¿Qué es el dinero electrónico (Cashback)? Es dinero virtual que se va acumulando en tu cuenta de correo registrada a GNC Rewards, el cual puedes utilizar como una forma de pago al adquirir tus productos favoritos en GNC. |
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¿Cómo puedo acumular dinero electrónico (Cashback)? |
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¿Cómo puedo subir de nivel? Para alcanzar el nivel Plata es necesario tener compras acumuladas de $4,000 pesos registradas a tu cuenta GNC Rewards en un periodo de 12 meses a partir de tu fecha de inscripción al programa. |
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. ¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico (Cashback) acumulado? |
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¿Qué vigencia tiene mi dinero electrónico (Cashback)? |
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¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico (Cashback) que he ganado después de haber hecho mi compra? |
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¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico (Cashback)? Para canjear en línea: |
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¿En qué puedo canjear mi dinero electrónico (Cashback)? |
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En caso de devolución ¿Qué pasa con mi dinero electrónico (Cashback)? |
13.
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¿Puedo transferir mi dinero electrónico (Cashback) acumulado a otra cuenta? |
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¿Qué pasa si detecto un saldo incorrecto en mi cuenta?, ¿a quién contacto? |
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¿Por qué necesitan mi correo electrónico? |
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¿Dónde es válido el programa de GNC Rewards? |
Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:
1.
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¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado? |
2.
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¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido? Una vez autorizado tu pago y procesado tu pedido, llegará de 1 a 6 días dependiendo de la ciudad de entrega y las condiciones de las paqueterías que manejamos. Si tu pedido es realizado en sábado, domingo o día feriado será procesado hasta el siguiente día hábil. |
3.
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¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea?
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¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea? Se puede hacer una devolución si la compra se realizó dentro de tu cuenta debes de seguir los siguientes pasos: 1. Iniciar Sesión en tu Cuenta. 2. Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos". 3. Identificar tu compra y dar clic en la opción "Ver Pedido". 4. Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución". 5. Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente". 6. Posteriormente se mostrarán los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar. 7. Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución." Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tu compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente. |
5. |
¿Tienen sistema de separado? Por el momento no contamos con este servicio. |
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¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica? Por el momento no contamos con este servicio. |
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¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda? Sí, se cuenta con el servicio de Pickup. |
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¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC? Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos. |
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¿Dónde puedo generar mi factura de mis compras en tienda? Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://genera.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC/appDeticket_GNC/ dentro del portal ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra. |
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¿Cómo aplica la garantía de satisfacción? Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes 90 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal / línea, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación original y el ticket de compra en cualquier sucursal. |
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¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución? En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido: 1. Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. Al pagar en tienda, el proceso de reembolso se gestiona en hasta 7 días y posteriormente inicia el proceso de reembolso a cargo del banco emisor. 2. Pago en efectivo en Tienda GNC: Se solicita en cualquier tienda GNC a nivel nacional y se entregará en ese mismo momento. Si el monto en efectivo no estuviera disponible, se puede gestionar con la tienda el horario en que puede acudir por su reembolso. 3. Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606. 4. Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212 |
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¿Qué horario tienen las Tiendas? De 09:00 am hasta las 09:00 pm de Lunes a Domingo |
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¿Cuál es el horario de atención a Clientes? Nuestro Call Center en el 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm. |
A continuación, se presentan las preguntas frecuentes disponibles en el sitio web:
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¿Qué beneficios tengo al crear una cuenta? Al crear tu cuenta formarás parte de nuestro programa de recompensas MiVit en donde obtendrás múltiples beneficios, además, si inicias sesión desde nuestro sitio web podrás tener un seguimiento completo de tus compras, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, solicitar devoluciones, historial de pedidos ¡y más! |
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¿Qué es MiVit? MiVit es nuestro programa de recompensas con el cual generas dinero electrónico en todas tus compras. Cada vez que realices una compra con tu cuenta MiVit ya sea en tienda o en línea acumulas dinero electrónico, el cual podrás utilizar en tus compras en GNC. |
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¿Qué beneficios tengo al pertenecer a MiVit? Acumulación de dinero electrónico. |
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¿Cómo me registro en MiVit? ¡Es muy fácil! Solo necesitas tu correo electrónico con el cual te puedes registrar a través de nuestra aplicación MiVit, en nuestra página web www.gnc.com.mx o directamente en tienda con uno de nuestros coaches. |
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¿Qué es el dinero electrónico? |
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¿Cómo puedo acumular dinero electrónico? |
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Nuestro programa MiVit cuenta con dos niveles: |
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¿Cómo llego al nivel VitPro y que beneficios me ofrece? |
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¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico acumulado? |
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¿Qué vigencia tiene mi dinero electrónico? |
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¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico que he ganado después de haber hecho mi compra? |
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¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico? Para canjear en línea: |
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¿En qué puedo gastar mi dinero electrónico? |
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En caso de devolución ¿Qué pasa con mi dinero electrónico? |
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¿Puedo transferir mi dinero electrónico acumulado a otra cuenta? |
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¿Qué pasa si mi cuenta no está bien y tengo menos dinero electrónico de los que debería?, ¿a quién contacto? |
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¿Por qué necesitan mi correo electrónico? *Tu sorpresa de cumpleaños solo podrá ser válida si tenemos registro de tu fecha de nacimiento en la App MiVit o en www.gnc.com.mx. |
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¿Cómo protege GNC mi privacidad cuando registro mis datos en MiVit? |
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¿Por qué no recibí una tarjeta si ya estoy inscrito a MiVit? |
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¿Dónde es válido el programa de MiVit? |
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¿Para qué necesito descargar la app de MiVit? |
Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:
1.
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¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado? |
2.
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¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido? Una vez autorizado tu pago y procesado tu pedido, llegará de 1 a 6 días dependiendo de la ciudad de entrega y las condiciones de las paqueterías que manejamos. Si tu pedido es realizado en sábado, domingo o día feriado será procesado hasta el siguiente día hábil. |
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¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea?
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¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea? Se puede hacer una devolución si la compra se realizó dentro de tu cuenta debes de seguir los siguientes pasos: 1. Iniciar Sesión en tu Cuenta. 2. Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos". 3. Identificar tu compra y dar clic en la opción "Ver Pedido". 4. Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución". 5. Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente". 6. Posteriormente se mostrarán los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar. 7. Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución." Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tu compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente. |
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¿Tienen sistema de separado? Por el momento no contamos con este servicio. |
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¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica? Por el momento no contamos con este servicio. |
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¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda? Sí, se cuenta con el servicio de Pickup. |
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¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC? Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos. |
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¿Dónde puedo generar mi factura de mis compras en tienda? Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://genera.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC/appDeticket_GNC/ dentro del portal ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra. |
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¿Cómo aplica la garantía de satisfacción? Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes 90 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal / línea, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación original y el ticket de compra en cualquier sucursal. |
11.
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¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución? En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido: 1. Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. Al pagar en tienda, el proceso de reembolso se gestiona en hasta 7 días y posteriormente inicia el proceso de reembolso a cargo del banco emisor. 2. Pago en efectivo en Tienda GNC: Se solicita en cualquier tienda GNC a nivel nacional y se entregará en ese mismo momento. Si el monto en efectivo no estuviera disponible, se puede gestionar con la tienda el horario en que puede acudir por su reembolso. 3. Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606. 4. Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212 |