Preguntas Frecuentes

¿Qué horario tienen las Tiendas?

De 10:00 am hasta las 8:00 pm de Lunes a Domingo.

*Algunas tiendas pueden tener cambios de horario sin previa notificación.

**Excepto días festivos se dará previo aviso.

¿Cuál es el horario de atención a Clientes?

Nuestro Call Center en el 01 800 GNC VIVE y el Chat en línea tienen un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

¿Qué beneficios tengo al Crear una Cuenta?

Al Crear una Cuenta obtendrás múltiples beneficios al momento de realizar tus compras en línea; podrás tener un seguimiento completo de tus envíos, solicitar facturas, guardar distintas direcciones, solicitar devoluciones, historial de pedidos, etc.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un Correo Electrónico con la confirmación de tú pedido, si no lo recibes te sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi pedido?

Una vez que has recibido tú correo de confirmación, en un rango de 3 a 5 días hábiles estarás recibiendo tus productos. Los envíos se hacen a través de FedEx.

&¿Cuáles son los Métodos de pago que se aceptan en la Tienda en Línea?

Se aceptan pagos con Visa, Mastercard, American Express y PayPal. No se aceptan pagos con puntos de Tarjetas de Crédito.

¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la Tienda en Línea?

Se puede hacer uan devolución si la compra se realizo dentro de tú cuenta debes de seguir los siguientes pasos:

1- Iniciar Sesión en tú Cuenta.

2- Ingresar en la opción del Menú "Mis Pedidos".

3- Identificar tú compra y dar clic en la opción "Ver Pedido".

4- Una vez seleccionado el Pedido, hay que dar clic en la opción "Solicitar Devolución".

5- Se deben de seleccionar los productos a devolver y dar clic en "Siguiente".

6- Posteriormente se mostraran los campos a llenar para realizar la devolución, en esta parte debe de mencionarse el motivo por el cual se solicita la devolución, si se cuenta con evidencia se puede agregar.

7- Para finalizar y enviar la solicitud de devolución hay que dar clic en el botón "Solicitar Devolución."

Una vez finalizada la Solicitud te llegará un Correo Electrónico con el folio denominado RMA de la solicitud. Es importante que para dar seguimiento a la devolución te comuniques con Servicio al Cliente al 01 800 GNC VIVE o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx

Si deseas hacer una devolución, pero realizaste tú compra como Invitado, favor de contactarte con Servicio al Cliente.

¿Tienen sistema de separado?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer pedidos o hacer compras vía telefónica?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo hacer una Compra en línea y recoger en Tienda el mismo día?

Por el momento no contamos con este servicio.

 ¿Por qué no puedo ver los beneficios de los productos en la página de GNC?

Por motivos de regulación y normativa Mexicana manejada por COFEPRIS no tenemos permitido mostrar información de los productos.

¿¿Dónde puedo generar la factura de mis compras en línea?

Si la compra se realizó en www.gnc.com.mx dentro de su sesión y de no haberla solicitado durante el proceso de compra en el checkout la puedes generar en el panel de control de tu cuenta directamente desde tú pedido (las facturas solo se pueden expedir durante el mes en que se realizó la compra, posterior a ello por ningún motivo se podrá expedir facturas de meses pasados). Las compras hechas como invitado no se pueden facturar si no se solicitó en el checkout.

¿¿Dónde puedo generar mi facturar de mis compras en tienda?

Puedes facturar tus tickets en el siguiente enlace https://www.axera.com/axera/facturacion/facturacion.html, dentro del portal selecciona la marca e ingresa los datos solicitados. Recuerda que los tickets se deben facturar dentro del mismo mes de la fecha de compra.

¿Cómo aplica la garantía de satisfacción?

Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tú compra, tienes 90 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra en sucursal, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación origina y el ticket de compra en cualquier sucursal. Si tus compras fueron en línea consulta la pregunta #7 ¿Cuáles son los pasos para realizar una devolución en la tienda en línea?

¿Qué es MiVit GNC?

MiVit GNC es la forma gratuita de ganar recompensas en dinero electrónico para comprar en GNC. Cada vez que realices una compra y la registres a tu cuenta en la tienda o en línea obtendrás dinero electrónico, el cual podrás utilizar para tus compras en GNC.

¿Qué beneficios tengo al pertenecer a MiVit?

10% de acumylación de bienvenida.
Al unirte al programa, acumulas un 10% de dinero electrónico en tu primera compra como clinete MiVit..

Acumulación de dinero electrónico.
Por cada compra que realices en GNC, acumularás un 3% en dinero electrónico.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day).
Registra tú fecha de nacimiento para que puedas gozar de una promoción única para ti durante el mes de tu cumpleaños.

Promociones exclusivas.
Promociones con doble o triple acumulación de dinero electrónico por cada compra, los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios.

33% más acumulación en el nivel VitPro.
Alcanza el nivel VitPro y acumula 4% en dinero electrónico durante 1 año.

¿Cómo me registro en MiVit GNC?

Es muy fácil, puedes registrarte con tu correo electrónico a través de nuestra aplicación MiVit GNC, en nuestra página web www.gnc.com.mx o directamente en tienda con uno de nuestros asesores. ¡Recuerda que es completamente gratis!

Ya estoy inscrito en MiVit GNC, ¿y ahora qué debo hacer?

¡Bienvenido! Ya podrás comenzar a disfrutar de todas las recompensas que tenemos para ti, recuerda siempre brindar tu correo al momento de tu compra para acumular tu dinero electrónico; y si tu compra es en línea, asegúrate de estar dentro de tu sesión.

¿Cómo puedo completar mi perfil?

Si te uniste por medio de un asociado en sucursal, es probable que no haya llenado tu perfil completo, pero lo puedes llenar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descargando nuestra App disponible en Google Play, App Store o en www.gnc.com.mx
  2. Captura la información para tu cuenta..
  3. Asigna una contraseña para tu cuenta.
  4. Una vez que inicies sesión, ve al apartado de perfil y llena todos los campos faltantes.
  5. Da clic en guardar.
    ¡Recuerda compartirnos tu fecha de nacimiento si deseas recibir tu sorpresa de Happy Vit-Day.

¿Qué es el dinero electrónico?

Es dinero virtual que se ve acumulado en tu cuenta de correo electrónico registrada a MiVit, el cual puedes utilizar como una forma de pago al adquirir tus puntos en GNC.

¿Cómo puedo acumular dinero electrónico?

Cuando vayas a realizar tu compra así sea en tu tienda más cercana o a través de tienda en línea, asegúrate de brindar tu cuenta de correo con la cual te registraste para que tus Vits se acumulen automáticamente a tu cuenta.

¿Qué niveles existen en MiVit?

Nivel Vit- Cuando te registras en MiVit, automáticamente perteneces al nivel Vit.
Nivel VitPro- Alcanzas el nivel VitPro cuando hayas acumulado $6,000 pesos en compra en tus últimos 12 meses.

¿Cómo llego al nivel VitPro y que beneficios me ofrece?

El nivel VitPro lo alcanzas al tener compras acumuladas de $6,000 pesos en un periodo de 12 meses a partir de tu fecha de inscripción a MiVit.

Los beneficios que te ofrecemos es que por cada compra acumularás 33% más en dinero electrónico que el nivel Vit, pos lo cual tu acumulación de dinero electrónico será más rápida, siendo un 4% en dinero electrónico por el total de tus compras. 

Al convertirte en VitPro permaneces en este nivel durante un año. Después de los 12 meses en que alcanzaste tu nivel VitPro verificamos si en ese periodo volviste a acumular los $6,000 pesos para seguir perteneciendo en el nivel, en caso contrario en automático volverías al nivel Vit, pero puedes volver a subir en el momento en que acumules la misma cantidad.

Los 12 meses para convertirte a VitPro inician en tu momento de inscripción, si no lo alcanzaste en tu primer año, la cuenta vuelve a iniciar en tu aniversario.

¿Dónde puedo consultar mi dinero electrónico acumulado?

Cada mes recibirás un correo electrónico con tu estado de cuenta, o si lo prefieres puedes consultar tu saldo con nuestros asesores de tienda, ingresando a tu cuenta por medio de nuestra App o página web www.gnc.com.mx, así como también llamando al 01 800 GNC VIVE.

¿Qué vigencia tendrá mi dinero electrónico?

Tendrás tiempo suficiente para utilizar tu dinero electrónico pues estos vencerán un año después de que los hayas obtenido.

¿Qué tan rápido podré ver el dinero electrónico que he ganado después de haber hecho mi compra?

El dinero elctrónico obtenido por tu compra estarán disponibles en tu cuenta después de 24 horas.

¿Cómo puedo canjear mi dinero electrónico?

Para canjear en tienda:

    1. Ve a tu sucursal más cercana.
    2. Selecciona tus productos favoritos.
    3. Proporciona al asesor de correo o nombre ligado a tu cuenta y pide canjear tu dinero electrónico disponible.

Para canjear en línea:

    1. Ingresa a www.gnc.com.mx y entra a tu cuenta.
    2. Agrega tus productos a tu carrito de compra.
    3. En la forma de pago ingresa el dinero electrónico que deseas canjear y listo.

¿En qué puedo gastar mi dinero electrónico?

Para cualquier producto en venta en nuestras tiendas GNC México y tienda en línea www.gnc.com.mx

¿Qué pasa con mi dinero electrónico que había acumulado en una compra cuando hago una devolución?

El dinero electrónico que utilizaste para pagar tu producto serán bonificados a tu cuenta cuando hagas una devolución, el asesor que te atienda será el encargado de solicitar dicha bonificación.

¿Puedo utilizar para pagar solo una parte de mi dinero electrónico?

¡Por supuesto! Tu puedes elegir la cantidad de dinero electrónico que quieras utilizar para tus compras.

¿Puedo transferir mi dinero electrónico acumulado a otra cuenta?

Lo sentimos, pero tus dinero electrónico es intransferible a otras cuentas.

¿Qué pasa si mi cuenta no está bien y tengo menos dinero electrónico de los que debería?, ¿a quién contacto?

Si tu dinero electrónico no aparece correctamente puedes comunicarte con nosotros al 01-800-GNC VIVE ó en nuestro chat en línea www.gnc.com.mx o al correo mivit@gnc.com.mx

¿Por qué necesitan mi correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico es la parte más importante de tu cuenta en MiVit GNC, lo utilizaremos para buscar tu cuenta en tienda y así depositar tu dinero electrónico, también es la forma en como enviaremos notificaciones de tus dinero electrónico acumulado, ofertas especiales, sorpresa de cumpleaños* y más.
Siéntete libre de darte de baja de los correos promocionales en cualquier momento que así lo desees desactivando la casilla de suscripción en la parte inferior de tu perfil en la app o enviando un correo a contacto@gnc.com.mx.
Así mismo es importante mencionarte que tu correo está seguro con nosotros, no brindaremos tu información a terceros.
*Tu obsequio de cumpleaños solo podrá ser válido si tenemos registro de tu fecha de nacimiento en la app de MiVit o en www.gnc.com.mx.

¿Por qué no recibí una tarjeta si ya estoy inscrito en el programa MiVit?

Para reducir el plástico en nuestro planeta, tu cuenta de correo es tu identificador dentro de nuestro programa MiVit..

¿Dónde es válido el programa de MiVit?

En todas las sucursales GNC dentro de la república mexicana, así como en nuestra tienda en línea www.gnc.com.mx

¿Cómo protege GNC mi privacidad cuando registro mis datos en MiVit?

Para más detalles consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Para qué necesito descargar la app de MiVit?

Tener nuestra app te permitirá tener un seguimiento de lo siguiente:

  1. Dinero electrónico acumulado.
  2. Información de tu perfil.
  3. Disponibilidad de producto en tu sucursal más cercana.
  4. Historial de tus compras, acumulación y canje de dinero electrónico.
  5. Ubicación de sucursales.
  6. Mensajes promocionales personalizados y mucho más.