Garantía

Garantía de satisfacción.

Garantizamos tu satisfacción con cada uno de nuestros productos o: ¡Te devolvemos tu dinero!

Si por alguna razón no estás satisfecho con tú compra, tienes 60 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra, solo debes contar con al menos el 50% del producto en su presentación original.

¿Cómo devolver un producto?

Para realizar una devolución de una compra realizada en www.gnc.com.mx solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Contacta al 01 800 GNC VIVE o envíanos un correo a contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm para solicitar tu devolución.

2

Deberás indicarnos el número de pedido, los productos que aplicarán para la devolución, así como las razones por la cuales vas a realizarla, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. También nos puedes enviar información adicional como la fotografía del producto si así lo deseas, esto ayuda a la evaluación de tu devolución.

3

Cuando tu devolución sea aprobada te enviaremos en un mail los pasos a seguir y la dirección a donde debes de enviar el producto a devolver.

4

GNC México se hace responsable de cubrir tú guía de retorno en caso de que el producto se encuentre con defecto del fabricante o sea un producto diferente al solicitado. En caso contrario el costo de envío de la devolución será a cargo del cliente.

5

Te recomendamos mantener tú número de guía de devolución para que puedas darle seguimiento. En cuanto recibamos el producto devuelto te lo haremos saber por medio de correo electrónico y se procederá a la devolución del pago.

 

Requisitos

Para aplicar la Garantía de Satisfacción tienes 60 días a partir de la fecha de compra y contar con mínimo el 50% del producto para realizar el reembolso o cambio de mercancía.

En caso de devolución por producto dañado, incorrecto, caducado o pedidos incompletos tienes hasta 5 días después del día de la entrega para solicitar el cambio/corrección.

Para realizar una devolución de una compra realizada en sucursal solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Acude a cualquier sucursal cumpliendo los siguientes requisitos:

· Presentar tu ticket de compra en un lapso no mayor a los 90 días desde el día de la compra.

· Presentar el producto con al menos el 50% de su contenido original.

2

Solicita al personal de tienda que te apoye con tu cambio o devolución.

3

Para el caso de un reembolso, este se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta.

4

El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra. (incluyendo descuentos, promociones, etc.)

 

Para compras en otras plataformas

Rappi, Mercado Libre & Amazon 

Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.

¿Cómo devolver un producto?

Si tu compra fue en gnc.com.mx

Para realizar una devolución de una compra realizada en www.gnc.com.mx solo debes de seguir los siguientes pasos:

1

Contacta al 01 800 GNC VIVE o envíanos un correo a contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm, Sábados y Domingos de 9:00 am a 9:00 pm para solicitar tu devolución.

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Deberás indicarnos el número de pedido, los productos que aplicarán para la devolución, así como las razones por la cuales vas a realizarla, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. También nos puedes enviar información adicional como la fotografía del producto si así lo deseas, esto ayuda a la evaluación de tu devolución.

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Cuando tu devolución sea aprobada te enviaremos en un mail los pasos a seguir y la dirección a donde debes de enviar el producto a devolver.

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GNC México se hace responsable de cubrir tú guía de retorno en caso de que el producto se encuentre con defecto del fabricante o sea un producto diferente al solicitado. En caso contrario el costo de envío de la devolución será a cargo del cliente.

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Te recomendamos mantener tú número de guía de devolución para que puedas darle seguimiento. En cuanto recibamos el producto devuelto te lo haremos saber por medio de correo electrónico y se procederá a la devolución del pago.

Requisitos

Para aplicar la Garantía de Satisfacción tienes 60 días a partir de la fecha de compra y contar con mínimo el 50% del producto para realizar el reembolso o cambio de mercancía.

En caso de devolución por producto dañado, incorrecto, caducado o pedidos incompletos tienes hasta 5 días después del día de la entrega para solicitar el cambio/corrección.

Si tu compra fue en sucursal

1

Acude a cualquier sucursal cumpliendo los siguientes requisitos:

· Presentar tu ticket de compra en un lapso no mayor a los 90 días desde el día de la compra.

· Presentar el producto con al menos el 50% de su contenido original.

2

Solicita al personal de tienda que te apoye con tu cambio o devolución.

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Para el caso de un reembolso, este se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta.

4

El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra. (incluyendo descuentos, promociones, etc.)

Para compras en otras plataformas

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Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.