The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
Para confirmar tu dirección mueve el pin a la ubicación en donde deseas recibir tu pedido.
Selecciona tu domicilio de entrega dentro del mapa. Esto no modificará la calle y número que nos has brindado pero nos permitirá conocer la ubicación exacta del lugar de entrega.
Coloque el pin más cercano a su dirección. Esto te ayudará a localizar mejor el punto de entrega de tu pedido.
Selecciona tu domicilio de entrega dentro del mapa. Esto no modificará la calle y número que nos has brindado pero nos permitirá conocer la ubicación exacta del lugar de entrega.
¡Garantizamos tu satisfacción o te devolvemos tu dinero!
¡Encuentra tu proteína favorita en promoción con hasta 40% OFF!
¡Garantizamos tu satisfacción o te devolvemos tu dinero!
Garantizamos tu satisfacción con cada uno de nuestros productos o: ¡Te devolvemos tu dinero!
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra tienes hasta 90 días para hacer tu devolución*, aquí te platicamos los pasos para hacer válida tu garantía de los productos adquiridos en tienda y/o en línea:
Pasos para aplicar tu garantía de satisfacción
1
Acude a la sucursal GNC más cercana
2
Presenta tu ticket de compra (ticket físico, ticket electrónico impreso)
3
Presenta el producto con al menos el 50% de su contenido original
¿No hay sucursal cerca de tu domicilio?
Llámanos al 800 462 8483, contáctanos por chat en línea o vía correo en contacto@gnc.com.mx en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
*El monto reembolsado será la cantidad pagada al momento de la compra (incluyendo descuentos, promociones, etc.). El reembolso se realizará con el mismo método de pago en el que se efectúo la venta. No se harán válidos los cupones aplicados en el ticket de devolución para futuras compras así como tampoco las promociones aplicadas en el ticket de devolución si las promociones ya caducaron. No se permite hacer cambios de productos por distintos sabores/colores/presentaciones, etc.
Para más compras en otras plataformas
Rappi, Mercado Libre & Amazon
Cualquier cambio o devolución de tu compra realizada en alguna de estas plataformas, deberá ser tramitada directamente en la plataforma y no por medio de GNC México.