Pickup GNC - compra en línea, recoge en tienda.
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Al buscar productos, revisa que tengan la opción de Pickup al agregar al carrito.
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En el correo verás el resumen de tu orden y el método de entrega que seleccionaste al comprar.
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TU PEDIDO
Ve a tu tienda seleccionada y recoge tu paquete.
¿Cómo funciona Pickup GNC?
Con la modalidad de Pickup, puedes realizar tus pedidos para recoger en la tienda que tenga el servicio de entrega disponible.
Al momento de realizar tu compra en gnc.com.mx podrás seleccionar entrega a domicilio o recoger en tienda.
Si nos visitas en tienda y el producto no está disponible, te lo conseguimos para que lo recibas en casa o en la tienda que prefieras.
BENEFICIOS DE PICKUP GNC
Revisamos existencias en tiendas cercanas para encontrar el producto que buscas.
Disfruta de entrega mismo día en ciudades participantes.
Podrás comprar dónde quieras y que alguien más recoja en su tienda preferida.
MÉTODOS DE PAGO
Puedes pagar en gnc.com.mx con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal o elegir pago en efectivo en OXXO.
En tienda puedes realizar tu pago directamente con tarjetas bancarias y en efectivo.
Encuentra tu tienda
más cercana aquí.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es Pickup GNC?
Es un servicio en GNC para realizar tus compras en línea y recibir tus pedidos en tienda. También puedes hacer tu pedido en tienda para recoger después o recolectar en otra tienda.
2. ¿Qué productos aplican para el servicio de Pickup GNC?
Todos los productos de nuestro sitio y tienda aplican para ser recolectados en tienda. La disponibilidad está sujeta a existencias, pero haremos el mejor esfuerzo por encontrar tu producto.
3. ¿Cuánto cuesta el servicio de Pickup GNC?
El servicio de Pickup GNC es totalmente gratuito. Además todos los envíos a domicilio son gratis.
4. ¿Cómo elijo la opción de recoger en tienda?
Al momento de realizar tu compra en gnc.com.mx puedes elegir la forma de entrega. Elige la opción de “buscar sucursal para Pickup” para seleccionar tu tienda preferida. Si estás comprando desde tienda, nuestro asesor te ayudará a elegir la tienda donde quieras recibir tu paquete.
5. ¿Qué pasa si quiero recibir mis productos a domicilio?
Solo necesitas elegir tu dirección de envío durante el checkout para recibir tu pedido a domicilio. Nuestro servicio de entrega a domicilio no tiene costo.
6. ¿Cómo sé qué mi pedido está listo?
Recibirás un correo electrónico con un resumen de tu pedido y la dirección de la tienda que seleccionaste al momento de realizar tu compra.
7. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en tienda?
A partir de que recibes la confirmación de que tu pedido se encuentra listo para recoger en tienda, tienes 48 hrs para recogerlo.
8. ¿Qué pasa si no voy por mi pedido?
Si no recoges tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de reembolso de forma automática.
9. ¿Dónde puedo consultar el status de mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu pedido en el 800 GNC VIVE (800 483 8483), contacto@gnc.com.mx y en tu cuenta en el sitio.
10. ¿Qué necesito para recoger mi pedido en tienda?
Solo necesitas presentarte en la tienda donde se encuentra tu pedido con una identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte). Si otra persona recogerá el pedido, puede presentar el correo de confirmación con el nombre del titular y el número de pedido. Si no puedes presentar una identificación ni la información de la orden, tu pedido no podrá ser entregado.
11. ¿Qué significa el estado de mi pedido?
Tu pedido puede aparecer de la siguientes formas:
En Proceso: Tu pedido fue recibido y se está revisando la información.
Confirmado: Tu pedido fue aprobado y será procesado para entrega.
Listo para Recoger: Tu pedido se encuentra listo para ser recogido en la tienda que seleccionaste.
Enviado: Tu pedido se encuentra en tránsito hacia la dirección de envío.
Entregado: Tu pedido fue entregado en la dirección de envío.
Si tienes dudas o quieres consultar el estado de tu pedido, contacta al equipo de servicio al cliente.
12. ¿Cómo se genera un reembolso por cancelación o devolución?
En el caso que tu pedido haya sido cancelado o hayas solicitado una devolución, el proceso de reembolso iniciará de acuerdo al método de pago elegido:
Tarjeta de débito y crédito: Al pagar en línea se procesa de forma automática y el tiempo del proceso de reembolso depende del banco emisor. Al pagar en tienda, el proceso de reembolso se gestiona en hasta 7 días y posteriormente inicia el proceso de reembolso a cargo del banco emisor.
Pago en efectivo en Tienda GNC: Se solicita en cualquier tienda GNC a nivel nacional y se entregará en ese mismo momento. Si el monto en efectivo no estuviera disponible, se puede iniciar una solicitud de reembolso vía transferencia electrónica desde tienda.
Pago en efectivo en OXXO vía Mercado Pago: El reembolso se realiza a través de Mercado Pago. Puedes consultar más información en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/devolver-dinero-compra_1606
Pago con PayPal: Se procesa de forma automática al medio de pago asociado a tu cuenta de PayPal. Este proceso debe solicitarse durante los primeros 30 días después de la compra. Puedes consultar mayor detalle en: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFd%C3%B3nde-est%C3%A1-mi-reembolso-faq1212
13. ¿Qué tiendas cuentan con servicio de Pickup?
El servicio de Pickup GNC está disponible en todas las tiendas a nivel nacional. Ingresa tu código postal en la ventana emergente para consultar las tiendas más cercanas con el servicio disponible.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Con la modalidad Pickup GNC, puedes elegir como opción de entrega la recolección en tienda disponible al momento de realizar la compra sin ningún costo. Esto aplica para todos los productos disponibles en http://www.gnc.com.mx que cuenten con la opción de Pickup.
Realizar pedido
Al realizar tu pedido, puedes elegir entre diversos métodos de pago como pago con tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo en OXXO o pago con PayPal. Puedes solicitar tu factura en el portal de facturación https://genera.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC/appDeticket_GNC/
Pagos
El pago será procesado en el sitio al momento de finalizar tu compra y será procesado de forma automática. Para pagos en efectivo, cuentas con 48 hrs para realizar el pago o de lo contrario la orden no será confirmada.
Recolección
Con el pago aceptado y procesado, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico con las indicaciones para recolectar en tu tienda elegida. Deberás presentar alguno de los documentos descritos en las Preguntas Frecuentes al momento de recoger tu pedido en tienda. La entrega está sujeta a horarios de apertura y cierre de tienda, por lo cual, las órdenes creadas y confirmadas fuera del horario de apertura se entregarán al siguiente día hábil.
Cancelaciones
Los pedidos que no reciban pago en 48 horas o que no hayan sido recogidos en 48 hrs una vez que se confirma la recolección serán cancelados. En el caso de pedidos pagados que sean cancelados, iniciará el proceso de devolución de acuerdo al método de pago elegido. Puedes consultar más en la versión completa de Términos y Condiciones de Pickup GNC.
Devoluciones
En GNC tenemos una política de Garantía de Satisfacción que puedes conocer aquí https://gnc.com.mx/garantia-de-satisfaccion Las devoluciones serán procesadas de acuerdo el método de pago y a las condiciones definidas en los Términos y Condiciones.
Te invitamos a conocer los Términos y Condiciones completos de Pickup GNC en: https://gnc.com.mx/terminos-condiciones/