Términos y condiciones MiVit

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS MIVIT

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso del programa de Recompensas MiVit (el “Programa” o “MiVit”) operado por MAXIVA, S.A. de C.V., así como por sus filiales y subsidiarias (en lo sucesivo “GNC”), disponible para los clientes de GNC (en lo sucesivo el “Usuario”).

Estos Términos y Condiciones gobiernan la relación entre usted (el “Usuario”) como Usuario del Programa y GNC, como oferente del mismo. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar este Programa. Su registro en el Programa, por el medio que sea, ya sea en las tiendas de GNC, en el sitio www.gnc.com.mx (“el Sitio”), o en la aplicación MiVit (en lo sucesivo la “Aplicación), constituye su aceptación para estar regido conforme a estos Términos y Condiciones, incluyendo las modificaciones que GNC pueda realizar en cualquier momento. Los Términos y Condiciones aquí establecidos tienen un carácter vinculante y obligatorio para todo aquél que utilice el Programa, por lo que, si usted no acepta estos Términos y Condiciones, usted debe abstenerse de utilizar el Programa. Al utilizar el Programa usted manifiesta su consentimiento total con los Términos y Condiciones vigentes del Programa.

 

1. TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS MIVIT

MiVit es un programa de recompensas administrado y operado por GNC que se ofrece de manera exclusiva a sus clientes que sean calificables, de acuerdo a lo establecido en el numeral 3 (tres) de estos Términos y Condiciones. A través del Programa, los clientes de GNC que así lo deseen se registran en el Programa, convirtiéndose con ello en Usuarios del Programa. Los Usuarios registrados en el Programa reciben puntos electrónicos (en lo sucesivo los “Puntos Vits”) por cada compra que realicen de productos GNC (en lo sucesivo los “Productos”), según el nivel del Programa del que forme parte el Usuario.

El Usuario podrá acumular Puntos Vits por cada compra de Productos que el Usuario realice en las tiendas en la República Mexicana operadas por GNC (en los sucesivo las “Sucursales”), o por medio del Sitio, exclusivamente y las registre a la cuenta MiVit a su nombre. No aplicarán al Programa, las compras de Productos en tiendas de la marca “GNC” ubicadas fuera de la República Mexicana o que no hayan sido realizadas por medio del Sitio. Así mismo, las compras de Productos realizadas en la República Mexicana, únicamente podrán acumular beneficios para el Programa, por lo cual no se podrán acumular beneficios en algún otro programa de recompensas de la marca “GNC”.

 

2. REGISTRO EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Para poder registrarse en el Programa de Recompensas, el Usuario contará con las siguientes 3 opciones: (i) Directamente en Sucursales, (ii) por medio del Sitio y; (ii) por medio de la Aplicación.
Para poder ser registrado en el Programa, el Usuario llenará un formulario de solicitud que deberá al menos contener los siguientes datos:

  • Correo electrónico 
  • Nombre y apellido
  • Contraseña (únicamente en caso de hacerlo por medio del Sitio o la Aplicación)
  • Genero

Así mismo, el Usuario OPCIONALMENTE podrá compartir para fines estadísticos los siguientes datos:

  • Teléfono Móvil 
  • Domicilio completo
  • Fecha de Nacimiento. El Usuario no podrá modificar su fecha de nacimiento una vez que la haya registrado.

Posterior al registro antes mencionado, el Usuario recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud de registro, un correo de confirmación con un código de activación, el cual deberá confirmar para poder concluir el proceso de activación de su cuenta MiVit, pudiendo realizarse dicha confirmación, ya sea en Sucursales o por medio de la Aplicación. El proceso de registro al Programa no podrá ser considerado como completo hasta que el Usuario haya realizado dicha activación de la cuenta y por lo tanto, el Usuario no podrá gozar de los beneficios del Programa. No obstante lo anterior, una vez haya sido completada dicha activación, el Usuario acumulara los Puntos Mivit correspondientes a la compra más reciente de Productos, siempre y cuando dicha compra haya sido efectuada posterior a que el Usuario recibió el código de activación antes referido.

 

3. REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA

Los requisitos para que el Usuario pueda formar parte del Programa y acumular Puntos Vits, son los siguientes:

i) Ser mayor de edad. Para acreditar su mayoría de edad, el Usuario deberá presentar una identificación oficial, la cual podrá ser solicitada por GNC en cualquier momento cuando a su entera discreción lo considere necesario y en caso de que el Usuario no acredite la mayoría de edad, GNC podrá cancelar su cuenta o negar su registro en el Programa.
ii) Conocer y aceptar en su totalidad los Términos y Condiciones.
iii) No ser cliente mayorista de GNC.
iv) Completar el proceso de registro al Programa.

 

4. TIPOS DE NÍVELES DEL PROGRAMA

El Usuario podrá contar con dos tipos de niveles al utilizar el Programa, las cuales son:

(i) Nivel VIT.- Este tipo de nivel es asignado automáticamente al Usuario al inscribirse al Programa y otorga los beneficios regulares del Programa, y;

(ii) Nivel VITPRO.- En este tipo de nivel el Usuario gozará de una mayor cantidad de beneficios. El Usuario podrá contar con este tipo de nivel dentro del Programa, al contar con un monto de compras de Productos acumulado por $6,000.00 (Seis Mil Pesos 00/100 M.N.) dentro del Nivel VIT, en el plazo de los 12 (doce) meses anteriores a la fecha en curso. El plazo de vigencia en que los Usuarios podrán gozar de este nivel VitPro es de 1 (un) año contado de la fecha en que se les haya otorgado ese tipo de nivel. El acceso a este nivel no podrá ser solicitado por el Usuario, sino que GNC le notificará su calificación a dicho nivel mediante correo electrónico o cualquier otro elemento indubitable como puede ser, enunciativa pero no limitativamente, un mensaje de texto o una llamada telefónica.

 

5. ACUMULACIÓN DE PUNTOS VIT

El porcentaje de acumulación de Puntos Vits y los beneficios para cada Usuario del Programa se muestran a continuación:


NIVEL VIT

Porcentaje de acumulación de Puntos Vits: Por cada peso de compra de Productos, el Usuario acumulara 1 Punto Vit. El valor de cada Punto Vit en Moneda Nacional será por la cantidad de $0.03 (Cero Pesos 03/100 M.N.)

Promociones Exclusivas: Días de promociones con doble o triple acumulación de Puntos Vits por cada compra de Productos. Los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios. Dicho beneficio podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day): Si el Usuario registra su fecha de nacimiento obtendrá una sorpresa que se notificará por medio de correo electrónico. Dicha sorpresa podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válida esta sorpresa, GNC debe de notificarla al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.

En caso de que el Usuario se registre en el Programa durante el mes de su cumpleaños, podrá obtener este beneficio hasta el siguiente año, es decir, no lo obtendrá durante el mes de registro, esto es debido a que los Usuarios se configuran el primer día del mes que se encuentre en curso.

Bono de bienvenida: En el momento en el que el Usuario se registra al Programa, obtiene un bono de bienvenida que podrá utilizar en su siguiente compra. Para poder gozar de este bono, GNC notificará por correo electrónico al Usuario sobre el beneficio obtenido. Dicho bono podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado.

Bono por completar perfil: Si por medio de la Aplicación, el Usuario completa su perfil con toda su información, se le obsequiará un bono que podrá utilizar en su siguiente compra. Dicho bono podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válido este bono, GNC debe de notificarlo al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.



NIVEL VITPRO


Porcentaje de acumulación de Puntos Vits: Por cada peso de compra de Productos, el Usuario acumulara 1.2 Puntos Vits. El valor de cada Punto Vit en Moneda Nacional será por la cantidad de $0.03 (Cero Pesos 03/100 M.N.)

Promociones Exclusivas: Días de promociones con doble o triple acumulación de Puntos Vits por cada compra de Productos. Los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios. Dicho beneficio podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day): Si el Usuario registra su fecha de nacimiento obtendrá una sorpresa que se notificará por medio de correo electrónico. Dicha sorpresa podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válida esta sorpresa, GNC debe de notificarla al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.

En caso de que el Usuario se registre en el Programa durante el mes de su cumpleaños, podrá obtener este beneficio hasta el siguiente año, es decir, no lo obtendrá durante el mes de registro, esto es debido a que los Usuarios - se configuran el primer día del mes que se encuentre en curso.

Bono de bienvenida: En el momento en el que el Usuario se registra al Programa, obtiene un bono de bienvenida que podrá utilizar en su siguiente compra. Para poder gozar de este bono, GNC notificara por correo electrónico al Usuario, sobre el beneficio obtenido. Dicho bono podrá variar en cualquier momento quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado

Bono por completar perfil: Si por medio de la Aplicación, el Usuario completa su perfil con toda su información, se le obsequiara un bono que podrá utilizar en su siguiente compra. Dicho bono podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válido este bono, GNC debe de notificarlo al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.

 

6. CANJE DE PUNTOS

El Usuario puede canjear sus Puntos Vits acumulados, del siguiente modo:

Para canjearlos en el Sito:

1. El Usuario ingresa al Sitio e inicia sesión en su cuenta MiVit.
2. El Usuario agrega los Productos deseados al carrito de compra contenido en el Sitio.
3. Finalmente, en la forma de pago el Usuario ingresa los Puntos Vits que desea canjear.

Para canjear en Sucursal:

1. El Usuario deberá acudir a Sucursal
2. El Usuario deberá presentar en caja con los Productos seleccionados para su compra.
3. Previo a realizar el pago, el Usuario deberá proporcionar al asesor de Sucursal el correo electrónico y/o nombre ligado a su cuenta MiVit y solicitar que le sean canjeados sus Puntos Vits.

Se requiere la acumulación mínima de al menos 100 (cien) Puntos Vits para que el Usuario pueda realizar el canje. El Usuario podrá disponer de sus puntos para canje, cumplido el plazo de 24 (veinticuatro) horas posteriores a la compra de los Productos.

En ningún caso el Usuario podrá solicitar canjear sus Puntos Vits por dinero en efectivo. GNC se reserva el derecho de limitar los Productos participantes para canje en el Programa, así como excluir determinados Productos del mismo.

 

7. CONSULTA DE PUNTOS VITS E INFORMACIÓN DE LA CUENTA MIVIT DEL USUARIO

El Usuario puede consultar el saldo de Puntos Vits, acudiendo a Sucursal, por medio de la Aplicación, ingresando a su cuenta MiVit, por medio del Sitio, llamando al teléfono: 01 800 GNCVIVE (01 800 462 8483), de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., o solicitándolo en nuestro correo electrónico: contacto@gnc.com.mx., en el cual recibirá una respuesta en aproximadamente 3 (tres) días hábiles.

Así mismo, el Usuario podrá consultar su información en la Aplicación, donde podrá visualizar los siguientes datos:

• El monto de sus compras en Moneda Nacional.
• Fecha de cada una de las transacciones.
• Equivalencia de sus compras en Puntos Vits.
• Establecimiento donde se realizó la transacción, ya sea el nombre de la Sucursal o por medio del Sitio.
• Saldo en Puntos Vits y vigencia de los Puntos Vits que se encuentran próximos a vencimiento.

 

8. USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

GNC podrá utilizar el correo electrónico con el que el Usuario se registre en el Programa, para envío de información relativa a dicho Programa, los mensajes que podrán ser enviados serán entre otros, los siguientes: bienvenida al Programa, saldo en Puntos Vits, estado de cuenta, felicitaciones de cumpleaños, promociones con Puntos Vits.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento ser dado de baja de la lista de correos de GNC, haciendo clic en la opción de cancelar suscripción que se encuentra ubicada dentro del apartado de perfil dentro de la Aplicación.

 

9. VIGENCIA

  • La participación en el Programa no tiene vigencia. No obstante lo anterior, GNC podrá cancelar o dar por terminado total o parcialmente el Programa en cualquier momento.
  • Los Puntos Vits acumulados vencen en el plazo de un 1 (un) año posterior a la fecha en que se hayan acumulado en la cuenta del Usuario. Los Puntos Vits que hayan vencido en dicho plazo, no podrán ser reintegrados bajo ningún supuesto, por lo cual al momento de su vencimiento serán eliminados permanentemente de la cuenta MiVit del Usuario. 
  • La sorpresa de cumpleaños solo es válida durante el mes del cumpleaños del Usuario.
  • El acceso al nivel VitPro tiene vigencia de 1 (un) año, una vez cumplido su vigencia, el sistema analizara que el Usuario cumpla con el requisito para permanecer en ese tipo de nivel. Dicho requisito consiste en la acumulación de más de $6,000.00 (Seis Mil Pesos 00/100 M.N.) en compras de Productos que haya sido registradas en la cuenta MiVit del Usuario, dentro del Nivel VITPRO, en el plazo de los 12 (doce) meses anteriores a la fecha en que se cumpla la vigencia. Solo en caso de cumplir con el requisito mencionado el Usuario podrá permanecer en el nivel VitPro por 1 (un) año adicional y así sucesivamente por periodos de 1 (un) año. 
  • Los Bonos de bienvenida y por completar el perfil, tendrán una vigencia establecida en los comunicados emitidos para tal efecto por GNC. En todo caso, cuando dichos comunicados no establezcan una vigencia determinada, se entenderá que su vigencia es de 1 (un) año a partir de otorgados.

 

10. CANCELACIÓN DE LA CUENTA MIVIT

El Usuario puede cancelar en cualquier momento su cuenta llamando al teléfono: 01 800 GNCVIVE (01 800 462 8483), de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, o solicitándolo en nuestro correo electrónico: contacto@gnc.com.mx, en el cual recibirá una respuesta en aproximadamente 3 (tres) días hábiles. Los puntos que tenga disponibles al momento de la cancelación serán cancelados inmediata e irreversiblemente. GNC se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta MiVit de cualquiera de los Usuarios, en cualquier momento, por cualquier razón o sin motivo. Pudiendo ser dicha cancelación, por el mal uso de la cuenta MiVit por parte del Usuario o por el incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa o del Sitio.

En caso de fallecimiento o incapacidad del Usuario, GNC se reserva el derecho de cancelar y, por lo tanto, anular todos los Puntos Vits que contenga la cuenta del Usuario en cuestión.

En el caso de la terminación del Programa, todos los puntos acumulados por el Usuario serán anulados por GNC, por lo que éste último no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los Puntos Vits acumulados y no redimidos o utilizados por el Usuario en caso de terminar parcial o totalmente el Programa.

GNC se reserva el derecho de cancelar la cuenta a cualquier Usuario que a juicio de GNC haya realizado fraude, abuso, violación o cualquier uso indebido de los Puntos Vits y en general, del Programa. Al ser descalificado, el Usuario pierde todos sus derechos de miembro del Programa, incluyendo todo su puntaje acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte de GNC, según sea el caso. En el supuesto de que el Usuario sea empleado de GNC, adicional a lo anterior estaría sujeto a una posible baja laboral.

 

11. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD.

  1. NI GNC, NI SUS EMPRESAS CONTROLADORAS, CONTROLADAS, FILIALES O SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS PARTES RELACIONADAS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES, DIRECTIVOS, GERENTES Y/O DEMÁS EMPLEADOS ASUMEN CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI SERÁN OBLIGADOS, POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO POR EL USO DEL PROGRAMA. EN NINGÚN MOMENTO GNC, NI CUALQUIERA DE SUS GERENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, EMPRESAS CONTROLADORAS, CONTROLADAS, PARTES RELACIONADAS, AGENTES, RESPECTIVOS SUCESORES NI CUALQUIER OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN, LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA, SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, FORTUITOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AQUELLAS QUE RESULTEN DE BENEFICIOS PERDIDOS, DATOS PERDIDOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) RESULTANTES DEL USO, DE LA INHABILIDAD DE UTILIZAR , O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE PROGRAMA. EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA O CUALQUIER CONTENIDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE USAR ESTE PROGRAMA.
  2. EL USUARIO CONFIRMA QUE TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA PARA SU REGISTRO EN EL PROGRAMA ES VERDADERA. POR LO CUAL NI GNC, NI SUS ENTIDADES CONTROLADORAS, CONTROLADAS, FILIALES O SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS PARTES RELACIONADAS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES, DIRECTIVOS, GERENTES Y/O DEMÁS EMPLEADOS ASUMEN CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI SERÁN OBLIGADOS, POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO POR EL USO DE DICHA INFORMACIÓN.
  3. LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES QUE GNC RECABE PARA CUMPLIR CON LOS FINES DEL PROGRAMA SERÁ MANEJADA Y RESGUARDADA CON APEGO AL AVISO DE PRIVACIDAD DE GNC, EL CUAL SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL SITIO, LA APLICACIÓN Y EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.
  4. LA RESPONSABILIDAD DE GNC ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO Y SIN EXCEPCIÓN AL IMPORTE TOTAL DE CONSUMO REGISTRADO POR EL USUARIO EN EL PROGRAMA DESDE SU INGRESO EN EL MISMO Y HASTA LA BAJA O CANCELACIÓN DE SU CUENTA.

 

12. DISPOSICIÓNES GENERALES

Los Puntos Vits bajo ningún motivo podrán ser transferibles o utilizados de algún modo distinto al pactado en los presentes Términos y Condiciones.

  • Los Puntos Vits acumulados se verán reflejados en el sistema 24 horas después de su compra de Productos.
  • El Usuario podría recibir un descuento a entera discreción de GNC, con base a los Puntos Vits que ha acumulado.
  • En caso de que sea requerido, se podrán administrar puntos de compensación o por aclaración, debiendo el Usuario presentar para su procedencia, el ticket de compra o la confirmación de compra recibida por correo electrónico según corresponda. La decisión de la administración de dichos puntos por compensación o aclaración quedará a entera discreción de GNC.
  • En caso de no ser una unidad cerrada, los Puntos Vits serán redondeados a la unidad más cercana, pudiendo aplicarse, ya se a la alza o la baja, según corresponda.
  • Cuando el Usuario haga una devolución de Productos, se descontarán los Puntos Vits que haya acumulado en esa compra.
  • Si en la compra del o los Producto (s) que posteriormente fueron devueltos, el Usuario pagó realizando canjeo de Puntos Vits, los Puntos Vits que hayan sido canjeados en esa compra, serán bonificados a la cuenta MiVit del Usuario por el personal de la Sucursal, al momento de que el Usuario realice la devolución de dichos Productos. Para proceder a la bonificación de dichos puntos, el personal de Sucursal deberá llamar a la Mesa de Ayuda de GNC, y posteriormente dicha bonificación se verá reflejada en la cuenta del Usuario. Después del cierre de la operación de devolución, no se podrán realizar bonificación de Puntos Vits por el motivo indicado en el presente punto. GNC no será responsable por Puntos Vits que no hayan sido bonificados en los términos antes indicados.
  • En caso de devolución, la totalidad de los Puntos Vits que hayan sido acumulados por la compra del o los Productos devueltos, serán restados del saldo acumulado del Usuario, incluyendo los Puntos Vits que el Usuario haya canjeado con anterioridad a la devolución. En caso de que el Usuario no cuente con Puntos Vits acumulados al momento de la devolución, los puntos que debió de haber devuelto serán considerados como Puntos Vits negativos en el saldo del Usuario.
  • Si el Usuario olvidó registrar su compra a su cuenta MiVit, no podrá solicitar la acumulación de sus Puntos Vits después del cierre de la compra.
  • En el momento en que el Usuario utilice la cuenta MiVit desde el Sitio o Aplicación, estará sujeto además a los términos y condiciones establecidos para el Sitio o Aplicación, según corresponda.
  • Los Puntos Vits bajo ningún supuesto serán canjeables por dinero en efectivo.
  • Solo se acumularan Puntos Vits sobre el pago realizado en Moneda Nacional; es decir el pago realizado con Puntos Vits no acumula Puntos Vits.

 

13. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos y Condiciones se pueden revisar por GNC en cualquier momento y pueden también ser actualizados o cancelados en cualquier momento sin responsabilidad para GNC, en cuyo caso, GNC estará obligada a notificar al Usuario través de la propia Aplicación o el Sitio, sobre las actualizaciones o modificaciones que sufran estos Términos y Condiciones. La utilización del Programa por parte del Usuario significará la aceptación de este a los nuevos Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con las modificaciones a los Términos y Condiciones, debe abstenerse de continuar utilizando el Programa.

 

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo respecto al Programa, entre el Usuario y GNC al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales del Estado de Nuevo León y a los Tribunales de Monterrey, N.L., por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones será admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basados sobre estos Términos y Condiciones al mismo grado y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y expedientes de negocio generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 21 de noviembre de 2018

 

< Atrás