Términos y condiciones MiVit

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS MIVIT

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso del programa de Recompensas MiVit (el “Programa” o “MiVit”) operado por MAXIVA, S.A. de C.V., así como por sus filiales y subsidiarias (en lo sucesivo “GNC”), disponible para los clientes de GNC (en lo sucesivo el “Usuario”).

Estos Términos y Condiciones gobiernan la relación entre usted (el “Usuario”) como Usuario del Programa y GNC, como oferente del mismo. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar este Programa. Su registro en el Programa, por el medio que sea, ya sea en las tiendas de GNC, en el sitio www.gnc.com.mx (“el Sitio”), o en la aplicación MiVit (en lo sucesivo la “Aplicación), constituye su aceptación para estar regido conforme a estos Términos y Condiciones, incluyendo las modificaciones que GNC pueda realizar en cualquier momento. Los Términos y Condiciones aquí establecidos tienen un carácter vinculante y obligatorio para todo aquél que utilice el Programa, por lo que, si usted no acepta estos Términos y Condiciones, usted debe abstenerse de utilizar el Programa. Al utilizar el Programa usted manifiesta su consentimiento total con los Términos y Condiciones vigentes del Programa.

 

1. TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS MIVIT

MiVit es un programa de recompensas administrado y operado por GNC que se ofrece de manera exclusiva a sus clientes que sean calificables, de acuerdo a lo establecido en el numeral 3 (tres) de estos Términos y Condiciones. A través del Programa, los clientes de GNC que así lo deseen se registran en el Programa, convirtiéndose con ello en Usuarios del Programa. Los Usuarios registrados en el Programa reciben dinero electrónico (en lo sucesivo el “Dinero Electrónico”) por cada compra que realicen de productos GNC (en lo sucesivo los “Productos”), según el nivel del Programa del que forme parte el Usuario.

El Usuario podrá acumular Dinero Electrónico por cada compra de Productos que el Usuario realice en las tiendas en la República Mexicana operadas por GNC (en los sucesivo las “Sucursales”),  por medio del Sitio o por medio de la plataforma virtual denominada "Rappi", exclusivamente, y las reigstre a la cuenta  MiVit a su nombre. No aplicarán al Programa, las compras de Productos en tiendas de la marca “GNC” ubicadas fuera de la República Mexicana. Así mismo, las compras de Productos realizadas en la República Mexicana o por medio del Sitio, únicamente podrán acumular beneficios para el Programa, por lo cual no se podrán acumular beneficios en algún otro programa de recompensas de la marca “GNC”.

 

2. REGISTRO EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Para poder registrarse en el Programa de Recompensas, el Usuario contará con las siguientes 3 opciones: (i) Directamente en Sucursales, (ii) por medio del Sitio y; (ii) por medio de la Aplicación.
Para poder ser registrado en el Programa, el Usuario llenará un formulario de solicitud que deberá al menos contener los siguientes datos:

  • Correo electrónico 
  • Nombre y apellido
  • Contraseña (únicamente en caso de hacerlo por medio del Sitio o la Aplicación)
  • Genero
  • Ciudad de residencia
  • Estado de la Republica de residencia.
  • Año y mes de la fecha de nacimiento. El usuario no podrá modificar su fecha de nacimiento una vez que la haya registrado.

Así mismo, el Usuario OPCIONALMENTE podrá compartir para fines estadísticos los siguientes datos:

  • Teléfono Móvil 
  • Código Postal de residencia.

Posterior al registro antes mencionado, el Usuario recibirá en el correo electrónico proporcionado en su solicitud de registro, un enlace de confirmación, al cual deberá confirmar para poder concluir el proceso de activación de su cuenta MiVit. El proceso de registro al Programa no podrá ser considerado como completo hasta que el Usuario haya realizado dicha activación de la cuenta y por lo tanto, el Usuario no podrá gozar de los beneficios del Programa. No obstante lo anterior, una vez haya sido completada dicha activación, el Usuario acumulara el Dinero Electrónico correspondiente a la compra más reciente de Productos, siempre y cuando dicha al momento de realizar dicha compra en el sitio, el Usuario haya ingresado el correo electrónico con el que se encuentre registrado en el Programa, y en el caso de compras en Sucursal, siempre y cuando haya proporcionado ese correo electrónico al asesor de la Sucursal.

 

3. REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA

Los requisitos para que el Usuario pueda formar parte del Programa y acumular Dinero Electrónico, son los siguientes:

i) Ser mayor de edad. Para acreditar su mayoría de edad, el Usuario deberá presentar una identificación oficial, la cual podrá ser solicitada por GNC en cualquier momento cuando a su entera discreción lo considere necesario y en caso de que el Usuario no acredite la mayoría de edad, GNC podrá cancelar su cuenta o negar su registro en el Programa.
ii) Conocer y aceptar en su totalidad los Términos y Condiciones.
iii) No ser cliente mayorista de GNC.
iv) Completar el proceso de registro al Programa.

 

4. TIPOS DE NÍVELES DEL PROGRAMA

El Usuario podrá contar con dos tipos de niveles al utilizar el Programa, las cuales son:

(i) Nivel VIT.- Este tipo de nivel es asignado automáticamente al Usuario al inscribirse al Programa y otorga los beneficios regulares del Programa, y;

(ii) Nivel VITPRO.- En este tipo de nivel el Usuario gozará de una mayor cantidad de beneficios. El Usuario podrá alzanzar este tipo de nivel dentro del Programa, al contar con un monto de compras de Productos acumulado por $6,000.00 (Seis Mil Pesos 00/100 M.N.) dentro del Nivel VIT, en el plazo de los 12 (doce) meses anteriores a la fecha en que haya concluido la inscripción al programa y posteriormente, en ese mismo plazo contado a partir de las fechas de aniversario de dicho suceso. En cada aniversario de la inscripción al Programa el acomulado de compras será reiniciado, comenzando en $0.00 (Cero Pesos 00/100 M.N.). El plazo de vigencia en que los Usuarios podrán gozar de este nivel VitPro es de 1 (un) año contado de la fecha en que se les haya otorgado ese tipo de nivel. El acceso a este nivel no podrá ser solicitado por el Usuario, sino que GNC le notificará su calificación a dicho nivel mediante correo electrónico o cualquier otro elemento indubitable como puede ser, enunciativa pero no limitativamente, un mensaje de texto o una llamada telefónica.

 

5. ACUMULACIÓN DE DINERO ELECTRÓNICO

El porcentaje de acumulación de Dinero Electrónico y los beneficios para cada Usuario del Programa se muestran a continuación:


NIVEL VIT

Porcentaje de acumulación de Dinero Electrónico: Por cada compra de Productos, el Usuario acumulara en Dinero Electrónico el 3% (tres por ciento) de cada compra de Productos . El valor de cada peso acumulado en Dinero Electrónico en Moneda Nacional será por la cantidad de $0.03 (Cero Pesos 03/100 M.N.)

Promociones Exclusivas: Días de promociones con doble o triple acumulación de Dinero Electrónico por cada compra de Productos. Los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios. Dicho beneficio podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado.

Regalo de Bienvenida: En su primera compra de Productos, el Usuario recibirá en Dinero Electrónico el 10% (diez por ciento) del valor total de la compra.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day): Si el Usuario registra su fecha de nacimiento obtendrá una sorpresa que se notificará por medio de correo electrónico. Dicha sorpresa podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válida esta sorpresa, GNC debe de notificarla al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.

En caso de que el Usuario se registre en el Programa durante el mes de su cumpleaños, podrá obtener este beneficio hasta el siguiente año, es decir, no lo obtendrá durante el mes de registro, esto es debido a que los Usuarios se configuran el primer día del mes que se encuentre en curso.



NIVEL VITPRO


Porcentaje de acumulación de Dinero Electrónico: Por cada compra de Productos, el Usuario acumulara en Dinero Electrónico el 4% (cuatro por ciento) del total pagado. El valor de cada peso acumulado de Dinero Electrónico en Moneda Nacional será por la cantidad de $0.04 (Cero Pesos 04/100 M.N.)

Promociones Exclusivas: Días de promociones con doble o triple acumulación de Dinero Electrónico por cada compra de Productos. Los días de promociones se darán a conocer a través de correo electrónico, redes sociales u otros medios. Dicho beneficio podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado.

Sorpresa de cumpleaños (Happy Vit-Day): Si el Usuario registra su fecha de nacimiento obtendrá una sorpresa que se notificará por medio de correo electrónico. Dicha sorpresa podrá variar en cualquier momento, quedando a entera discreción de GNC el beneficio otorgado. De cualquier forma, para que sea válida esta sorpresa, GNC debe de notificarla al Usuario por medio del correo electrónico, incluyendo el tipo de beneficio obtenido.

En caso de que el Usuario se registre en el Programa durante el mes de su cumpleaños, podrá obtener este beneficio hasta el siguiente año, es decir, no lo obtendrá durante el mes de registro, esto es debido a que los Usuarios que gozan de este beneficio, se configuran el primer día del mes que se encuentre en curso.

 

6. CANJE DE DINERO ELECTRÓNICO

El Usuario puede canjear el Dinero Electronico acumulado, del siguiente modo:

Para canjearlos en el Sito:

1. El Usuario ingresa al Sitio e inicia sesión en su cuenta MiVit.
2. El Usuario agrega los Productos deseados al carrito de compra contenido en el Sitio.
3. Finalmente, en la forma de pago el Usuario ingresa la cantidad de pesos en Dinero Electrónico que desea canjear.

Para canjear en Sucursal:

1. El Usuario deberá acudir a Sucursal
2. El Usuario deberá presentar en caja con los Productos seleccionados para su compra.
3. Previo a realizar el pago, el Usuario deberá proporcionar al asesor de Sucursal el correo electrónico y/o nombre ligado a su cuenta MiVit y solicitar que le sean canjeados el número de Pesos en Dinero Electrónico que el Usuario solicite. Para efectos de acreditar que la persona que realice el canje de Dinero Electrónico sea el Usuario titular de la cuenta del Programa, el asesor de la Sucursar podrá a su entera discreción, solicitar al Usuario que le muestre una identificación oficial vigente.

Se requiere la acumulación mínima de al menos $3.00 (Tres Pesos 00/100) en Dinero Electrónico para que el Usuario pueda realizar su canje. El Usuario podrá disponer de su Dinero Electrónico ara canje, cumplido el plazo de 24 (veinticuatro) horas posteriores a la compra de los Productos en la que haya sido acumulado.

En ningún caso el Usuario podrá solicitar canjear su Dinero Electrónico por dinero en efectivo. GNC se reserva el derecho de limitar los Productos participantes para canje en el Programa, así como excluir determinados Productos del mismo.

 

7. CONSULTA DE SALDO EN DINERO ELECTRÓNICO E INFORMACIÓN DE LA CUENTA MIVIT DEL USUARIO

El Usuario puede consultar su saldo de Dinero Electrónico, acudiendo a Sucursal, por medio de la Aplicación, ingresando a su cuenta MiVit, por medio del Sitio, llamando al teléfono: 01 800 GNCVIVE (01 800 462 8483), de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., o solicitándolo en nuestro correo electrónico: contacto@gnc.com.mx., en el cual recibirá una respuesta en aproximadamente 3 (tres) días hábiles.

Así mismo, el Usuario podrá consultar su información en la Aplicación, donde podrá visualizar los siguientes datos:

• El monto de sus compras en Moneda Nacional.
• Fecha de cada una de las transacciones.
• Equivalencia de sus compras en Dinero Electrónico.
• Establecimiento donde se realizó la transacción, ya sea el nombre de la Sucursal o por medio del Sitio.
• Saldo en Dinero Electrónico y vigencia del Dinero Electrónico que se encuentran próximos a vencimiento.
• Nivel en el Programa al que pertenece el Usuario.
• Monto necesario en Dinero Electrónico para que el Usuario pueda alcanzar el Nivel VITPRO.

 

8. USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

GNC podrá utilizar el correo electrónico con el que el Usuario se registre en el Programa, para envío de información relativa a dicho Programa, los mensajes que podrán ser enviados serán entre otros, los siguientes: bienvenida al Programa, saldo en Dinero Electrónico, estado de cuenta, felicitaciones de cumpleaños, promociones con Dinero Electrónico.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento ser dado de baja de la lista de correos de GNC, haciendo clic en la opción de cancelar suscripción que se encuentra ubicada dentro del apartado de perfil dentro de la Aplicación.

 

9. VIGENCIA

  • La participación en el Programa no tiene vigencia. No obstante lo anterior, GNC podrá cancelar o dar por terminado total o parcialmente el Programa en cualquier momento.
  • El Dinero Electrónico acumulado vence en el plazo de un 1 (un) año posterior a la fecha en que se haya acumulado en la cuenta del Usuario. El Dinero Electrónico que haya vencido en dicho plazo, no podrán ser reintegrado bajo ningún supuesto, por lo cual al momento de su vencimiento será eliminado permanentemente de la cuenta MiVit del Usuario. 
  • La sorpresa de cumpleaños solo es válida durante el mes del cumpleaños del Usuario.
  • El acceso al nivel VitPro tiene vigencia de 1 (un) año, una vez cumplido su vigencia, el sistema analizara que el Usuario cumpla con el requisito para permanecer en ese tipo de nivel. Dicho requisito consiste en la acumulación de más de $6,000.00 (Seis Mil Pesos 00/100 M.N.) en compras de Productos que haya sido registradas en la cuenta MiVit del Usuario, dentro del Nivel VITPRO, en el plazo de los 12 (doce) meses anteriores a la fecha en que se cumpla la vigencia. Solo en caso de cumplir con el requisito mencionado el Usuario podrá permanecer en el nivel VitPro por 1 (un) año adicional y así sucesivamente por periodos de 1 (un) año. 

 

10. CANCELACIÓN DE LA CUENTA MIVIT

El Usuario puede cancelar en cualquier momento su cuenta llamando al teléfono: 01 800 GNCVIVE (01 800 462 8483), de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, o solicitándolo en nuestro correo electrónico: contacto@gnc.com.mx, en el cual recibirá una respuesta en aproximadamente 3 (tres) días hábiles. El Dinero Electrónico que tenga disponible al mometo de la cancelación será cancelado inmediata e irreversiblemente. GNC se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta MiVit de cualquiera de los Usuarios, en cualquier momento, por cualquier razón o sin motivo. Pudiendo ser dicha cancelación, por el mal uso de la cuenta MiVit por parte del Usuario o por el incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa o del Sitio.

En caso de fallecimiento o incapacidad del Usuario, GNC se reserva el derecho de cancelar y, por lo tanto, anular el Dinero Electrónico que contenga la cuenta del Usuario en cuestión.

En el caso de la terminación del Programa, todo el Dinero Electrónico acumulado por el Usuario serán anulados por GNC, por lo que éste último no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Dinero Electrónico acumulado y no canjeado o utilizado por el Usuario en caso de terminar parcial o totalmente el Programa.

GNC se reserva el derecho de cancelar la cuenta a cualquier Usuario que a juicio de GNC haya realizado fraude, abuso o violación alguna del Dinero Electrónico y en general, del Programa. Al ser descalificado, el Usuario pierde todos sus derechos de miembro del Programa, incluyendo todo su Dinero Electrónico acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte de GNC, según sea el caso.

 

11. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD.

  1. NI GNC, NI SUS EMPRESAS CONTROLADORAS, CONTROLADAS, FILIALES O SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS PARTES RELACIONADAS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES, DIRECTIVOS, GERENTES Y/O DEMÁS EMPLEADOS ASUMEN CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI SERÁN OBLIGADOS, POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO POR EL USO DEL PROGRAMA. EN NINGÚN MOMENTO GNC, NI CUALQUIERA DE SUS GERENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, EMPRESAS CONTROLADORAS, CONTROLADAS, PARTES RELACIONADAS, AGENTES, RESPECTIVOS SUCESORES NI CUALQUIER OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN, LA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA, SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, FORTUITOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AQUELLAS QUE RESULTEN DE BENEFICIOS PERDIDOS, DATOS PERDIDOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) RESULTANTES DEL USO, DE LA INHABILIDAD DE UTILIZAR , O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE PROGRAMA. EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE PROGRAMA O CUALQUIER CONTENIDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE USAR ESTE PROGRAMA.
  2. EL USUARIO CONFIRMA QUE TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA PARA SU REGISTRO EN EL PROGRAMA ES VERDADERA. POR LO CUAL NI GNC, NI SUS ENTIDADES CONTROLADORAS, CONTROLADAS, FILIALES O SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO TAMPOCO SUS PARTES RELACIONADAS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES, DIRECTIVOS, GERENTES Y/O DEMÁS EMPLEADOS ASUMEN CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI SERÁN OBLIGADOS, POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO POR EL USO DE DICHA INFORMACIÓN.
  3. LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES QUE GNC RECABE PARA CUMPLIR CON LOS FINES DEL PROGRAMA SERÁ MANEJADA Y RESGUARDADA CON APEGO AL AVISO DE PRIVACIDAD DE GNC, EL CUAL SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL SITIO, LA APLICACIÓN Y EN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.
  4. LA RESPONSABILIDAD DE GNC ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO Y SIN EXCEPCIÓN AL IMPORTE TOTAL DE CONSUMO REGISTRADO POR EL USUARIO EN EL PROGRAMA DESDE SU INGRESO EN EL MISMO Y HASTA LA BAJA O CANCELACIÓN DE SU CUENTA.

 

12. DISPOSICIÓNES GENERALES

  • El Dinero Electrónico bajo ningún motivo podrá ser transferible o utilizado de algún modo distinto al pactado en los presentes Términos y Condiciones.
  • El Dinero Electrónico acumulados se verán reflejados en el sistema 24 horas después de su compra de Productos.
  • El Usuario podría recibir un descuento a entera discreción de GNC, con base al Dinero Electrónico que ha acumulado.
  • En caso de que sea requerido, se podrá administrar Dinero Electrónico de compensación o por aclaración, debiendo el Usuario presentar para su procedencia, el ticket de compra o la confirmación de compra recibida por correo electrónico según corresponda. La decisión de la administración de dicho Dinero Electrónico por compensación o aclaración quedará a entera discreción de GNC.
  • En caso de no ser una unidad cerrada, los pesos acomulados en Dinero Electrónico serán redondeados a la unidad más cercana, pudiendo aplicarse, ya se a la alza o la baja, según corresponda.
  • Cuando el Usuario haga una devolución de Productos, se descontará el Dinero Electrónico acumulado en esa compra.
  • Si en la compra del o los Producto (s) que posteriormente fueron devueltos, el Usuario pagó realizando canjeo de Dinero Electrónico, el Dinero Electrónico que haya sido canjeado en esa compra, serán bonificado a la cuenta MiVit del Usuario por el personal de la Sucursal, al momento de que el Usuario realice la devolución de dichos Productos. Para proceder a la bonificación de dicho Dinero Electrónico, el personal de Sucursal deberá llamar a la Mesa de Ayuda de GNC, y posteriormente dicha bonificación se verá reflejada en la cuenta del Usuario. Después del cierre de la operación de devolución, no se podrán realizar bonificación alguna de Dinero Electrónico por el motivo indicado en el presente punto. GNC no será responsable por el Dinero Elextrónicoque no hayan sido bonificados en los términos antes indicados.
  • En caso de devolución, la totalidad del Dinero Electrónico que hayan sido acumulados por la compra del o los Productos devueltos, serán restados del saldo acumulado del Usuario, incluyendo el Dinero Elextrónico que el Usuario haya canjeado con anterioridad a la devolución. En caso de que el Usuario no cuente con Dinero Elextrónico acumulado al momento de la devolución, el Dinero Elextrónico que debió de haber devuelto será considerado como Dinero Elextrónico negativo en el saldo del Usuario.
  • Si el Usuario olvidó registrar su compra a su cuenta MiVit, no podrá solicitar la acumulación de su Dinero Elextrónico después del cierre de la compra.
  • En el momento en que el Usuario utilice la cuenta MiVit desde el Sitio o Aplicación, estará sujeto además a los términos y condiciones establecidos para el Sitio o Aplicación, según corresponda.
  • El Dinero Electrónico bajo ningún supuesto serán canjeables por dinero en efectivo.
  • Solo se acumulará Dinero Elextrónico sobre el pago realizado en Moneda Nacional; es decir el pago realizado con Dinero Electrónico no acumula Dinero Electrónico.
  • Para que el Usuario pueda acumular Dinero Elextrónico de compras de Productos realizada a través de la plataforma virtual Rappi, deberá solicitar su bonificación al correo electrónico mivit@gnc.com.mx, en el cual deberá adjuntar su comprobante de compra que sea registra en la aplicación de Rappi, el ticket original de GNC y el correo elextrónico con el que está registrado en el programa MiVit.

 

13. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos Términos y Condiciones se pueden revisar por GNC en cualquier momento y pueden también ser actualizados o cancelados en cualquier momento sin responsabilidad para GNC, en cuyo caso, GNC estará obligada a notificar al Usuario través de la propia Aplicación o el Sitio, sobre las actualizaciones o modificaciones que sufran estos Términos y Condiciones. La utilización del Programa por parte del Usuario significará la aceptación de este a los nuevos Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con las modificaciones a los Términos y Condiciones, debe abstenerse de continuar utilizando el Programa.

 

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo respecto al Programa, entre el Usuario y GNC al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales del Estado de Nuevo León y a los Tribunales de Monterrey, N.L., por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones será admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basados sobre estos Términos y Condiciones al mismo grado y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y expedientes de negocio generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 09 de Abril de 2020.

 

< Atrás